Más potencia, menos distorsión

Este es el amplificador estéreo más potente de McIntosh

3 de julio de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

McIntosh continúa bombeando maquinaria de grado audiófilo con el brillo azul/verde característico, perillas táctiles y acabado en laca negra. En los últimos meses, la compañía de audio con sede en Nueva York ha lanzado un transporte de CD, un tocadiscos básico y un amplificador estéreo – todos siguen esta tendencia – y la última entrada de la compañía, el amplificador estéreo MC462, no es diferente.

El MC462 parece casi idéntico al amplificador estéreo MC611 que se anunció en febrero, pero el MC462 es significativamente más potente, capaz de emitir un total de 900 vatios (450 por canal), y ocupa el lugar del querido MC452 como el amplificador estéreo más potente de la compañía. El MC462 es único porque cuenta con lo que McIntosh llama “Autoformers” que están conectados a cada canal de audio; según la compañía, estos permiten a los altavoces conectados recibir los 450 vatios completos, sin importar si los altavoces tienen una impedancia de 2, 4 u 8.

También diferente, la capacidad de filtrado del MC462 se ha incrementado en casi un 50 por ciento, lo que ha dado como resultado un 66 por ciento más de headroom dinámico (de 1.8dB a 3.0dB) – esto permite que “el MC462 maneje fácilmente los cambios drásticos en la dinámica y reproduzca sin esfuerzo su música favorita sin prácticamente ninguna distorsión”, según la compañía.

El McIntosh MC462 está disponible para ser pedido por adelantado a través de distribuidores autorizados (que puede encontrar en el sitio web de la compañía) y se espera que comience a enviarse a finales de este mes. Se espera que el MC462 cueste $9,000.

Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here