Batería de reserva

Este es el banco de energía de mayor capacidad con el que puede volar – Ahorre $120 hoy mismo

4 de abril de 2018
Ofertas
Por Tucker Bowe

Amazon está vendiendo actualmente el cargador portátil RavPower 26800 PD por 80 dólares, es decir, 120 dólares menos que el cargador de alta capacidad del año pasado, cuando salió a la venta. Con 26.800 mAH, o 100 vatios-hora, es el banco de energía de mayor capacidad que permite la TSA. Tiene tecnología de carga rápida para que pueda cargar rápidamente su nuevo iPhone X o Samsung Galaxy S9, y tiene un puerto USB-C con tecnología de entrega de energía (PD), lo que significa que puede cargar su portátil. Además, como tiene múltiples puertos (micro USB, USB-C y dos USB Type-A) puede cargar simultáneamente dos dispositivos. Si buscas un cargador de alta capacidad para todos tus dispositivos, incluido tu MacBook Pro, aquí tienes la solución.

Compre ahora: $200 $80
Más ofertas, servidas frescas todos los días

Ofertas, descuentos y descuentos en productos que realmente te interesan y quieres. Curado por los editores de la Patrulla de Engranajes. Comenzar a guardar

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here