Anker PowerWave

Este es el cargador inalámbrico más rápido para tu nuevo iPhone

15 de marzo de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

Hay una tonelada de cargadores Qi-wireless para elegir, y Anker siempre ha hecho algunos de nuestros favoritos. La compañía de accesorios de carga ha lanzado dos más, un soporte y una almohadilla, como parte de su nueva serie PowerWave. Ambos tienen una potencia de salida de hasta 10 vatios, lo que significa que son capaces de cargar rápidamente su nuevo iPhone 8, iPhone 8 Plus o Phone X, así como cualquiera de los nuevos teléfonos inteligentes Android.

El verdadero punto de venta de la nueva serie PowerWave de Anker es que tanto la almohadilla como el soporte tienen un avanzado sistema de refrigeración. Hay un ventilador en cada cargador inalámbrico que enfría físicamente sus bobinas de carga, lo que permite que los cargadores carguen los últimos iPhones, según Anker, aproximadamente una hora más rápido que otros cargadores inalámbricos del mercado; en lugar de cuatro horas, se necesitan tres horas de tiempo de carga para que vuelvan a estar a plena potencia.

Tanto el soporte de carga PowerWave como la almohadilla vienen con el cargador de pared Anker$0027s Quick Charge 3.0, que cuesta $16 por sí solo. En cuanto al precio, el soporte PowerWave y la almohadilla se venden a $50 y $46, respectivamente, pero Anker está ofreciendo algunas ofertas bastante buenas para su lanzamiento. Si hay un inconveniente en el nuevo soporte y la almohadilla PowerWave es que sólo están disponibles en blanco y necesitan un cable micro-USB para cargarse.

Si compra un PowerWave 7.5W Pad, puede obtener un 15 por ciento de descuento usando el código POWER752 . Y si compras dos, puedes obtener un 20% de descuento usando el código POWER753 .

Lo mismo se aplica con el soporte PowerWave 7.5W – use el código POWER752 cuando compre uno para obtener 15 por ciento de descuento, y use el código POWER753 cuando compre dos para obtener 20 por ciento de descuento.

Comprar ahora: $46 (Pad) | Comprar ahora: $50 (Stand)
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here