Es “Imposiblemente delgado”

Este es el cargador inalámbrico para iPhone más delgado que he visto

18 de junio de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

Probablemente conozca a Peel por su línea “Super Thin” de fundas para teléfonos inteligentes, que de hecho son super delgadas. (Se trata más de protección contra arañazos que de protección contra caídas.) Ahora el fabricante de accesorios para teléfonos inteligentes ha revelado un tipo diferente de accesorio para teléfonos inteligentes con el Cargador Inalámbrico Super Thin ($49). Como su nombre indica, es un cargador Qi-wireless muy fino para los últimos smartphones iPhone y Android. El sitio web de la compañía lo llama “imposiblemente delgado”.

El cargador está disponible en dos colores, blanco y negro, y es capaz de producir 10 vatios, la potencia necesaria para “cargar rápidamente” los últimos smartphones iPhone y Android. Sin embargo, no está claro si el cargador viene con un adaptador de pared (no todos lo hacen), pero supongo que lo hace a juzgar por su precio relativamente alto. (Puede encontrar cargadores inalámbricos similares de Anker, RavPower y Belkin, y la mayoría de ellos vienen con un gran adaptador de pared capaz de producir 10 vatios.)

El cargador inalámbrico superfino Peel Super Thin Wireless Charger ya está disponible para su pedido por adelantado. Se espera que se envíe este verano.

Prepárelo ahora: $49
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here