Buscando un portátil ligero?

Este es el MacBook para comprar ahora mismo

17 de diciembre de 2018
Reseñas
Por Tucker Bowe
Foto de Chandler Bondurant
Macbook-Air-Review-Gear-Patrol-slide-2


Macbook-Air-Review-Gear-Patrol-slide-1
Macbook-Air-Review-Gear-Patrol-slide-3
Macbook-Air-Review-Gear-Patrol-slide-6
Macbook-Air-Review-Gear-Patrol-slide-5

La segunda generación del MacBook Air cambió las cosas cuando se lanzó en 2010. Portátil, relativamente asequible y potente (suficiente) – era el portátil MacOS perfecto para la mayoría de los consumidores. Sin embargo, Apple hizo poco para evolucionar su querido portátil durante la mayor parte de una década, y hace dos años, cuando Apple lanzó un MacBook Pro completamente rediseñado que era más delgado y mucho más potente, muchos pensaron que el final estaba cerca para la línea MacBook Air. Pero gracias a la demanda de los consumidores (y a la disminución de las ventas de sus ordenadores personales), Apple revivió el MacBook Air (más de 1.199 dólares) y lo revisó con una pantalla Retina, un diseño más delgado y ligero, procesadores Intel de octava generación y una serie de otras funciones como puertos USB-C e incluso Touch ID.

Comprar ahora: $1,199+ (Apple) | Comprar ahora: $1,199 $1,049 (128GB)B&H: $1099Walmart: $1099 | Comprar ahora: $1,399 $1,299 (256GB)B&H: $1249Adorama: $1299

El bien: El MacBook Air 2018 es una enorme actualización de hardware del antiguo MacBook Air. Es un 10 por ciento más delgado y un cuarto de libra más ligero. Tiene una pantalla Retina de mayor resolución con biseles significativamente más pequeños, un teclado mejorado, un trackpad Force Touch más grande y Touch ID, para que puedas desbloquear el portátil con el dedo. Además, funciona con el procesador de doble núcleo de octava generación más reciente de Intel.

Para quién es: Es perfecto para todo el mundo excepto para los profesionales creativos con grandes exigencias informáticas, como diseñadores gráficos, fotógrafos, profesionales de audio o desarrolladores de aplicaciones. Piensa en esto como el portátil MacOS adecuado para la mayoría de la gente, especialmente para los estudiantes.

El nuevo MacBook Air conserva su famosa forma de cuña, pero es un 10 por ciento más delgado y un cuarto de libra más ligero que el antiguo MacBook Air. También viene en oro.

Cuidado: Sólo tiene dos puertos, ambos USB-C Thunderbolt, así que probablemente necesitará comprar varios dongles. La pérdida de la ranura para tarjetas SD, en particular, será difícil de aceptar para cualquiera que haya apreciado la conveniencia de descargar fotos en el modelo anterior. Para mucha gente, especialmente para aquellos que no confían en el almacenamiento basado en la nube, el MacBook Air básico con 128 GB de almacenamiento probablemente tampoco será suficiente. Esto significa que usted querrá considerar el modelo de 256 GB, que también llevará el precio hasta 1.399 dólares y que no es barato.

El procesador Intel dual-core Y series de octava generación personalizado del MacBook Air también es menos potente que los procesadores de cuatro núcleos de la serie U que se encuentran en muchos portátiles de la competencia y, en general, es importante recordar que puedes obtener más por tu dinero si utilizas un portátil con Windows (consulta las alternativas a continuación). Como con cualquier ordenador Apple, estás pagando un poco más por la calidad de construcción premium y el sistema operativo MacOS.

¿Es el menor de los procesadores el que rompe el trato? Probablemente no para la mayoría de la gente, pero sería más fácil tragar velocidades ligeramente más lentas si el precio inicial del nuevo Air de 1.199 dólares estuviera más cerca del punto dulce de 999 dólares de la generación anterior. No te sorprendas si oyes el ventilador del MacBook girar en una habitación silenciosa si tienes montones de pestañas del navegador abiertas o estás realizando otras tareas de CPU que requieren mucho trabajo.

Alternativas: La Dell XPS 13 ($930+) y la nueva Microsoft Surface Laptop 2 ($999+) de Microsoft son alternativas similares que cuestan menos y tienen una pantalla táctil. Por el lado del MacOS, puedes optar por el MacBook Pro de 13 pulgadas (más de 1.299 dólares), aún más potente, o por el MacBook más pequeño, menos potente y más caro (más de 1.299 dólares).

El nuevo MacBook Air tiene la misma situación de puertos que el MacBook Pro de 13 pulgadas: dos puertos Thunderbolt 3 (USB-C).

Revisión: Cualquiera en el mercado de un ordenador portátil con MacOS y funciones modernas como una pantalla de alta resolución sólo tuvo dos opciones durante varios años. El MacBook (más de 1.299 dólares) sigue siendo el portátil más delgado y ligero de Apple, pero también tiene muy poca potencia, especialmente en relación con su coste, lo que convierte al MacBook en una opción poco práctica para cualquiera que busque un ordenador principal para manejar algo más que el correo electrónico y la navegación casual por Internet. Alternativamente, el MacBook Pro de 13 pulgadas (más de 1.299 dólares) es una opción más grande y pesada con una pantalla Retina significativamente mejor y más potencia de cálculo por el mismo precio

.

Ahora, el MacBook Air 2018 llena por fin un vacío evidente en la gama de productos de Apple, ya que consigue el mismo equilibrio entre portabilidad y rendimiento que hizo que la generación anterior se convirtiera en un éxito desbocado. Esencialmente, ahora es el ordenador perfecto para cualquiera que busque un portátil MacOS para cosas “normales”, como navegar por la web, redactar documentos, responder correos electrónicos, ver películas o incluso trabajar ocasionalmente en la suite creativa de Adobe.

Una pantalla Retina en el nuevo MacBook Air. Algunos sueños se hacen realidad.

Es un poco gracioso; de hecho, me considero el candidato perfecto para el nuevo MacBook Air de Apple. Como escritor y periodista, mi trabajo es un equilibrio constante entre la redacción de historias y la respuesta a los correos electrónicos. Ocasionalmente tendré que tomar fotos y luego subirlas, claro, pero la mayor parte del trabajo de edición de fotos en Photoshop y Lightroom se lo dejo a nuestros diseñadores. Por eso, hace dos años, cuando quería sustituir mi MacBook Pro de cinco años, me interesaba especialmente revisar la barra sin contacto del MacBook Pro 2016. Era delgada, hermosa y poderosa (quizás demasiado para mis necesidades), y no era demasiado cara – en mi reseña terminé llamándola “el arma secreta de Apple”. En retrospectiva, sigo estando de acuerdo con esa afirmación, pero en realidad se debió a que el MacBook Pro de 2016 era lo más parecido a lo que debería haber sido el MacBook Air.

Terminé comprando un MacBook Pro 2016 y lo he usado durante casi dos años. Me encanta. Después de usar el nuevo MacBook Air durante los últimos cuatro días (todo el tiempo que nos dieron antes de que se permitiera levantar los embargos de revisión), sin embargo, las similitudes son muy marcadas. No diría que me arrepiento, pero si este MacBook Air hubiera sido hace dos años, este habría sido el portátil que habría elegido. Sin duda alguna.

Touch ID es una adición bienvenida al MacBook Air. No se requiere contraseña. Sólo presiona tu dedo.

Sí, tiene un procesador menos potente, pero la realidad es que el MacBook Air 2018 y mi MacBook Pro actual no son muy diferentes. Y para lo que uso un ordenador -trabajando en Google Docs, WordPress y navegando por Chrome- no noté ninguna diferencia. Tienen prácticamente la misma pantalla Retina de 13 pulgadas (aunque la pantalla del MacBook Pro tiene un poco mejor brillo máximo). Tienen un aspecto muy similar, aunque el nuevo MacBook Air es más delgado y tiene un aspecto más esbelto gracias a su forma en cuña. Y tienen los mismos dos puertos de carga USB-C Thunderbolt y un conector para auriculares. En realidad, en algunos casos, el MacBook Air es mejor que mi MacBook Pro. Tiene Touch ID, por ejemplo, por lo que es aún más fácil desbloquear el portátil (sin necesidad de contraseña), y si usas Apple Pay, también es más fácil.

Sobre el papel, la duración de la batería del nuevo MacBook Air es otra ventaja que vale la pena considerar por cualquiera que esté dividido entre otras opciones de portátiles Mac. Apple dice que la máquina renovada puede proporcionar hasta 2 horas adicionales de navegación web en comparación con el MacBook Pro o el MacBook, lo que supone una gran ventaja para los que están en movimiento. En nuestras primeras pruebas en el mundo real, encontramos que la batería del Air duraba entre siete y ocho horas, lo que aún se compara favorablemente con las aproximadamente 5 horas que tendemos a obtener del reciente MacBook Pro, aunque todavía es notablemente menos tiempo que las 12 horas reclamadas por Apple. Reducir el brillo de la pantalla a la misma marca del 75% utilizada en la prueba de uso de la batería de Apple probablemente prolongaría aún más el tiempo de funcionamiento, pero también descubrimos que la pantalla ligeramente más tenue del Air necesitaba estar en un ajuste más alto que la del MacBook Pro para poder utilizarse cómodamente en condiciones de luz media. Nos aseguraremos de actualizar esta revisión con más ideas sobre la duración de la batería después de un uso prolongado.

Dejando a un lado las objeciones, este portátil se sentirá sin duda como una actualización de día y de noche para aquellos que aún se aferran a un MacBook Air más antiguo. Es un 10 por ciento más delgado y un cuarto de libra más ligero. Tiene un trackpad más grande y Force Touch. Tiene altavoces estéreo más fuertes. Tiene el mismo teclado Butterfly de segunda generación que el último MacBook Pros. Está equipado con dos puertos USB-C/Thunderbolt 3, uno de los cuales se puede utilizar para alimentar un monitor externo de 5K.

La pantalla Retina del nuevo MacBook Air tiene una resolución mucho mayor que la del modelo de mediados de 2013: 2560 x 1600 contra 1440 x 900.

Veredicto: Con el MacBook Air 2018, Apple$0027s ha respondido finalmente a las demandas de sus clientes. Aunque no es ni mucho menos tan cambiante como lo eran las generaciones anteriores y, por desgracia, un poco más caro, la nueva iteración sigue estando perfectamente posicionada como un portátil para el mercado de consumo masivo capaz y bellamente construido para cualquiera que le guste usar MacOS. Toma muchas de las mismas grandes características de su MacBook Pro sin barra táctil de 13 pulgadas y las coloca en un portátil más delgado que también es más barato (aunque ligeramente menos potente). Si buscas un portátil Mac completo para tus necesidades personales o laborales y quieres gastar menos de 1.500 dólares, no puedes equivocarte con el nuevo MacBook Air.

Especificaciones clave

Visualizar: 13.3-inch Retina display

Procesador: 1.6GHz dual-core Intel Core i5

Gráficos: Gráficos Intel UHD 617

Batería: hasta 12 horas, hasta 30 horas

Almacenamiento: 128GB, 256GB, 512GB o 1.5TB SSD

Memoria: 8GB, configurable hasta 16GB

Puertos: dos Thunderbolt 3 USB-C

Peso: 2.75 libras

Características principales: Toca ID
>.
Finalizar: oro, plata, espacio gris

Comprar ahora: $1,199+ (Apple) | Comprar ahora: $1,199 $1,049 (128GB)B&H: $1099Walmart: $1099 | Comprar ahora: $1,399 $1,299 (256GB)

Apple proporcionó este producto para su revisión.

Leer más Comentarios de la Patrulla de Equipo

Hot takes y reseñas en profundidad sobre productos notables, relevantes e interesantes. Leer la historia

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here