Hey Alexa, Play Me Something Good

Este es el mejor (y único) acuerdo de primer día de Amazon para los altavoces de Sonos

17 de julio de 2018
Ofertas
Por Tucker Bowe

Si lo que busca es un contrato para un día de fiesta con los altavoces de Sonos, es cierto que esta vez las ganancias han sido escasas. De hecho, el único acuerdo que existe está en el Sonos One, el primer altavoz inteligente de la compañía con el asistente de voz Alexa integrado, y no es realmente un super acuerdo. El altavoz aún conserva su precio normal de $199, pero con la compra obtendrá una tarjeta de regalo gratis de Amazon de $50. Es un complemento decente, especialmente si sabes que vas a comprar algo extra en Amazon de todos modos. (Aunque, usted recibirá la tarjeta de regalo por separado en el correo, no como un código de regalo, por lo que no puede gastar el dinero extra inmediatamente en otras ofertas de Prime Day.)

Compre ahora: $249 $199
Día de la Primavera del Amazonas 2018: Su guía de las mejores ofertas

Prime Day ofrece la oportunidad de ahorrar copiosas cantidades de dinero en productos que ha estado codiciando todo el año – Gear Patrol promete encontrarle lo mejor de lo mejor. Comenzar a guardar ahora

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here