Space Saver

Este es el monitor perfecto para un escritorio minimalista y sin desorden

5 de enero de 2019
Tecnología
Por Tucker Bowe

Samsung acaba de anunciar un nuevo monitor de escritorio – el Space Monitor – que se ve bastante fantástico. Tiene un diseño innovador que le permite ocupar el menor espacio posible en su escritorio. O mejor dicho, ocupa básicamente cero espacio de escritorio. La idea es que ayudará a despejar el desorden, mantenerlo organizado y, en última instancia, ayudarlo a trabajar de manera más productiva.

El Space Monitor no tiene una base tradicional que descansa en la parte superior de tu escritorio, sino que tiene una abrazadera que se sujeta al lateral. De la misma manera que un televisor montado en la pared está diseñado para descansar a ras de la pared, también lo está el Space Monitor. (Aunque todavía necesita un escritorio al que agarrarse.) Mientras descansaba contra la pared, su pantalla se elevaba o descendía hasta el nivel del escritorio. Y tiene un brazo móvil que le permite sacar la pantalla y titularla de varias maneras. Básicamente, puede ajustar la pantalla para obtener exactamente el ángulo de visión adecuado para usted.

Este brazo también se utiliza para alojar los cables, despejando el desorden y el espacio del escritorio. A diferencia de otros monitores de escritorio, como los monitores LG UltraFine 4K que usamos en nuestra oficina, los monitores más nuevos de Samsung no tienen base, por lo que tienes más espacio para colocar cosas como el teclado, el ratón, el ordenador portátil o el soporte para el portátil, o cualquier otro accesorio de tu escritorio.

La forma del Space Monitor no sólo ayuda a mantener todo limpio y agradable, sino que también abre más espacio en el escritorio para todo lo demás. Samsung afirma que el diseño “reduce el espacio muerto ocupado por los monitores existentes en un 93 por ciento y aumenta el espacio de escritorio en un 40 por ciento.

El Space Monitor se presenta en dos modelos: un modelo de 27 pulgadas con resolución QHD y un modelo de 32 pulgadas con una resolución UHD de 4K. Usted puede ordenar ambos en Amazon ahora mismo aunque no se enviarán hasta el 23 de febrero. El modelo de 27 pulgadas cuesta $400, mientras que el de 32 pulgadas cuesta $500.

Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

El

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here