Empezando en $60

Este es el accesorio de viaje perfecto para el iPhone, hecho por Mophie

18 de julio de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

Hace unas semanas Belkin lanzó el primer banco de energía portátil aprobado por Apple con una entrada Lightning. Básicamente, mientras que la mayoría de los nuevos bancos de energía portátiles requieren un cable USB-C o micro-USB, usted puede recargar el nuevo modelo de Belkin con el mismo cable de relámpago que utiliza con su iPhone, iPad y AirPods – es super conveniente.

Ahora, Mophie está entrando en acción con su nueva serie powerstation, que está disponible hoy exclusivamente en el sitio web de Mophie y en el Apple Store. La nueva serie consta de cuatro bancos de potencia portátiles, que oscilan entre 6.040 mAh y 20.200 mAh. Todos están aprobados por Apple (Hecho para iPhone/iPad).

De los cuatro cargadores portátiles, los dos más destacados son el powerstation plus ($80) y el powerstation plus XL ($100). Ambos modelos se ven un poco más bonitos, con un acabado en tela, pero también tienen cables Lightning integrados, así que no necesitas recordar los tuyos si quieres cargar tu iPhone. La gran diferencia es que también soportan la carga inalámbrica (hasta 10 vatios), por lo que puedes recargarlos colocando el mismo cargador inalámbrico compatible con Qi que usas con tu nuevo iPhone 8, iPhone 8 Plus o iPhone X

.

(Ninguno de estos modelos puede cargar su smartphone de forma inalámbrica, como este banco de energía portátil RavPower, sin embargo, pero eso está lejos de ser un rompecabezas).

Serie de centrales Mophie (sin cable de relámpago)

Comprar ahora: $60 (central eléctrica) | Comprar ahora: $100 (central eléctrica más XXL)

Serie de centrales Mophie (con cable de relámpago)

Buy Now: $80 (powerstation plus) | Buy Now: $100 (powerstation plus XL)
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here