Y Apple no lo logró

Este es el primer estuche de carga inalámbrico para AirPods

22 de enero de 2019
Tecnología
Por Tucker Bowe

Seguramente has oído los rumores sobre los AirPods de segunda generación. Nosotros también lo hemos hecho. Apple supuestamente los lanzará “en algún momento en 2019” y serán a prueba de sudor, cosa que los AirPods actuales no lo son. La caja tendrá luces LED para indicar la duración de la batería. El maletín también admite la carga inalámbrica, por lo que podrás cargarlo de nuevo con el mismo cargador inalámbrico que usas con tu iPhone X, iPhone XS o iPhone XR de la nueva era. Y, por último, serán más caros que los AirPods actuales, probablemente se mantendrán en el rango de precios de $180 a $200.

También es probable que sepas que Apple aún no ha entregado su cargador inalámbrico AirPower, que anunció hace más de un año. Aún no tenemos tiempo estimado de llegada. El punto es que si estás esperando a que lleguen los AirPods de segunda generación, es posible que tengas que esperar más de lo que crees.

Aún así, si estás desesperado por tener AirPods que puedan cargar de forma inalámbrica, estás de suerte. Amazon está vendiendo actualmente el maletín de carga inalámbrica NeotrixQI AirPods, que, por lo que puedo decir, es el primer maletín AirPod que soporta la carga inalámbrica. Cuesta $37 y, por supuesto, no incluye AirPods.

Sin embargo, antes de que se entusiasme demasiado, debe saber que no hemos probado este maletín de carga de terceros y que los compradores deben ser un poco cautelosos. Algunas de las primeras críticas de Amazon son positivas, pero otras señalan cosas como “un mecanismo de bisagra barato” y el maletín supuestamente “se calienta” si lo dejas en el cargador durante demasiado tiempo. Debe tenerse en cuenta que el caso todavía tiene un puerto de relámpago si desea seguir la antigua ruta de carga analógica.

Personalmente, trataría este accesorio con una gran dosis de escepticismo. Lo más probable es que lo compre y probablemente se desilusione. El estuche de carga que viene con los AirPods, aunque no puede cargar de forma inalámbrica, sigue siendo muy bonito.

Compre ahora: $37
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here