Un ganador del Premio a la Innovación CES 2019

Este es el Santo Grial de las máquinas de elaboración casera, perfecto para los amantes de la cerveza artesanal

8 de enero de 2019
Tecnología
Por Scott Tharler

En medio de las bromas estándar de CES sobre televisores sorprendentes, robots estrafalarios y autos que se conducen solos, uno de los anuncios de productos más geniales que hemos visto hasta ahora es un aparato de sobremesa que ofrece salvación líquida. Sí, sirve cerveza. El LG HomeBrew parece ser el dispositivo perfecto para los amantes de la cerveza artesanal – y la simplicidad.

A partir de cápsulas de un solo uso, el LG HomeBrew extrae la malta, levadura, aceite de lúpulo y aromatizantes necesarios. Todo lo que necesitas hacer es suministrar agua, elegir uno de los cinco sabores disponibles (golden American Pale Ale, Hoppy American IPA, dry Czech Pilsner, full-bodied English Stout o zesty Belgian-style Witbier), meter la cápsula apropiada y hacer clic en un botón.

Dependiendo del sabor, el proceso de fermentación optimizado toma aproximadamente dos semanas, dándole suficiente tiempo para congelar su vaso de cerveza favorito. Durante ese período de espera, puede comprobar el estado de su lote en cualquier momento o en cualquier lugar con la aplicación complementaria gratuita (compatible con dispositivos Android e IOS).

Lo mejor de todo es que, como si no fuera suficiente con cinco litros (más de un galón) de cerveza fermentada por expertos, carbonatada y lista para el consumo, esta innovadora máquina -que también recibió el Premio a la Innovación CES 2019- se limpia automáticamente con agua caliente esterilizada. No hace falta decir que, aunque LG aún no ha publicado información exacta sobre precios o disponibilidad, seremos los primeros en la fila cuando lo hagan.

Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here