Y finalmente puedes comprarlo hoy

Este es el televisor 4K más brillante y de mejor rendimiento de Vizio

30 de julio de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

En los últimos años, Vizio ha construido algunos de los mejores televisores 4K que usted podría comprar sin aplastar los ahorros de su vida. Personalmente tengo un 2017 M-Series y es fenomenal. Ahora, Vizio acaba de anunciar su alineación 2018 de P-Series, M-Series, D-Series y E-Series. Puede consultarlas todas en el sitio web de la empresa, pero cada una es una actualización incremental de los modelos del año pasado. Como señala Chris Welch de The Verge , todos estos nuevos televisores tienen sintonizadores de TV y entradas coaxiales incorporadas, por lo que Vizio se refiere a ellos como “televisores” y no sólo “pantallas”.

El destaque de los recién anunciados televisores 2018 de Vizio es su nueva serie insignia, la P-Series Quantum. Es el televisor HDR 4K más brillante de la compañía, con tecnología UltraBright 2000 que permite que el televisor obtenga hasta 2.000 nits de brillo máximo. (Un televisor realmente brillante ayuda a que las películas y televisores HDR de 4K se vean mucho mejor. También significa que la calidad de la imagen seguirá siendo excelente incluso si la habitación está iluminada.)

El Quantum de la Serie P de Vizio también tiene una excelente retroiluminación y contraste, con 192 zonas de atenuación locales, por lo que los brillos realmente estallan y los negros permanecen realmente oscuros. Esto es significativamente mejor que los televisores HDR 4K de Vizio, su recién anunciada Serie P 2018, que ofrece 1.000 nits de brillo pico y cuenta con 120 zonas de atenuación locales. Además, todos los nuevos televisores de Vizio son compatibles con Alexa y Google Assistant, por lo que puede integrarlos perfectamente con sus otros dispositivos domésticos inteligentes.

El P-Series Quantum sólo viene en un modelo de 65 pulgadas y, como es de esperar, es un poco más caro que cualquier otro televisor Vizio 4K HDR. Cuesta 2.100 dólares, en comparación con los 1.800 dólares que costará una nueva serie P de 65 pulgadas. La serie Quantum TV de la serie P ya está disponible.

Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here