Maestra tus Widgets

13 de febrero de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe
Foto de Henry Phillips

No soy de los que se preocupan por la duración de la batería, sobre todo porque nunca dejo que ninguno de mis aparatos se quede sin carga hasta el punto de que se va a morir. Por ejemplo, si mi teléfono o portátil baja por debajo del 60 por ciento, se está enchufando, es mi rutina. La otra semana, sin embargo, algo inesperado sucedió: mis AirPods se me murieron. Fue la primera vez en nuestra relación de más de un año. Escuché el efecto de sonido del timbre, notificándome que su vida estaba en rojo, y luego mi podcast se quedó en silencio. Kaput.

El problema no era que estuvieran muertos, sino que yo no sabía cómo comprobar su batería. Sí, podría abrir la caja junto a mi iPhone para ver la duración de la batería, pero puede que no funcione todo el tiempo. Y, en mi caso, si hubiera sabido que tenían poca batería, los habría cargado. No hay luces LED en la carcasa ni auriculares individuales, obviamente. Así que, ¿hay mejores formas de comprobar la duración de la batería de tus AirPods? La respuesta corta es “sí”.

La mejor manera de controlar la duración de la batería de tu AirPod es utilizar un widget en la pantalla de la vista Hoy. Para llegar a la pantalla Vista de Hoy, simplemente pase el dedo por encima de la pantalla de Bloqueo o de Inicio (deslice el dedo hacia la izquierda) y ya está. Fácil. Esta pantalla de la vista Hoy está llena de widgets como “Clima”, “Calendario” o “Favoritos”, pero puede añadir aquí el widget “Baterías”, que le permitirá controlar constantemente la duración de la batería del maletín de carga de su AirPod y de los AirPod individuales.

Aquí está el cómo:

1. Desbloquee su iPhone y desplácese hacia la izquierda hasta la pantalla de la Vista de Hoy.

2. Desplácese hasta la parte inferior de la pantalla y pulse “Editar”.

3. Busque el widget “Baterías” y seleccione el signo “+” junto a él.

4. El widget de baterías debe estar en su alimentación principal. Le sugiero que seleccione el icono de la barra triple – todo el camino hacia la derecha – y que mueva el widget a la parte superior de la pantalla de la Vista Hoy.

5. Seleccione “Listo” en la esquina superior derecha.

A partir de ahora, cada vez que accedas a la pantalla de la Vista Hoy y tengas tus AirPods cerca, verás cuánta batería queda en tu caja. Si estás usando los AirPods mientras revisas la pantalla de la Vista de Hoy, también podrás ver cuánta carga queda en cada uno de los AirPods individuales. Este es un hack rápido que probablemente mejorará tu experiencia con los primeros auriculares verdaderamente inalámbricos de Apple.

Aprenda más: Aquí
Revisión: Los AirPods de Apple son una excelente actualización, para algunos

La primera incursión de Apple en los auriculares inalámbricos es un vistazo prometedor al futuro del audio personal. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here