La tableta se conecta fácilmente a un monitor externo

This iPad Pro-Rival Aims to Replace Your Laptop

1 de agosto de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

El Samsung Galaxy Tab S4 ($650+) es la tableta Android 2 en 1 más nueva de la compañía y la próxima generación de la tableta Galaxy Tab S3 del año pasado. Una cantidad decente ha sido actualizada con el nuevo modelo. La Pestaña S4 tiene una pantalla un 32 por ciento más grande, 10,5 pulgadas frente a la pantalla de 9,7 pulgadas de la Pestaña S3, pero Samsung también ha reducido los biseles y ha quitado el botón Inicio de la Pestaña S4 para que sólo parezca un poco más grande.

La otra gran cosa es que Samsung integró el nuevo software Samsung DeX en la pestaña S4. Probablemente conozcas a Samsung Dex como la estación de acoplamiento de la línea de teléfonos inteligentes Galaxy de Samsung, que te permite conectar tu teléfono inteligente Galaxy a un monitor externo y te ofrece una experiencia más parecida a la de un PC. Con la Pestaña S4, no hay base de carga, pero puede habilitar un modo Samsung DeX que permite que la Pestaña S4 cambie rápidamente del modo móvil al modo PC. La ventaja es que puedes tener varias ventanas de PC abiertas, así como aplicaciones Android, todo al mismo tiempo, y arrastrar y soltar entre ellas. Esencialmente, puede utilizar la Pestaña S4 más como un ordenador. Tal vez incluso reemplazarlo.

El modo Samsung DeX de la pestaña S4 se puede utilizar con o sin monitor. Si tiene un cable HDMI y el adaptador USB-C a HDMI de Samsung, puede conectar fácilmente la Pestaña S4 a un monitor externo para el modo de pantalla doble, mostrando ventanas separadas en cada pantalla. Cuando está conectada, la tableta se puede utilizar como trackpad o sketch pad, pero Samsung dice que también puede funcionar como una tableta Android totalmente funcional: dos pantallas para realizar diferentes tareas. Antes, con la Tab S3 sólo se podían reflejar las pantallas, lo que estaba bien para las presentaciones, pero no realmente si se quería utilizar toda la potencia de las pantallas duales.

El Tab S4 incluirá un bolígrafo S directamente de la caja, que es el primero para Samsung y un tiro claro a Apple, que requiere que usted pague un extra de $99 por su lápiz Apple. El S Pen también ha sido rediseñado para que sea más grueso y fácil de sujetar; también tiene una muesca preventiva que evita que se caiga de un contador. Un par de características del S Pen de su línea de teléfonos inteligentes Galaxy han sido transferidas, como Screen-Off Memo, Translate y Live Messages (entre otras cosas, esto le permite crear sus propios GIF animados).

Hay un par de otras mejoras notables. El Galaxy Tab S4 viene con cuatro altavoces afinados AKG que admiten la tecnología de sonido envolvente Dolby Atmos. Tiene una batería de 7.300 mAh sorprendentemente grande, que según la empresa proporcionará 16 horas de reproducción de vídeo, lo que es realmente bueno para una tableta. También soporta la carga rápida.

Las dos características más grandes – una pantalla más grande y el software Samsung DeX – están realmente diseñadas para aumentar la productividad, pero también le permiten utilizar la Pestaña S4 como un dispositivo de entretenimiento. Ver películas. Stream YouTube. Escuchar música. También está diseñado para tal vez reemplazar su computadora portátil de uso diario.

A primera vista, el Galaxy Tab S4 parece una mejora impresionante de la línea de tabletas de Samsung. Sin embargo, hay algunos interrogantes y preocupaciones. No sabemos qué tan bien funcionarán las aplicaciones Android y las ventanas de PC, funcionando al mismo tiempo – las demostraciones de hoy funcionaron sin problemas, pero eso fue en un entorno controlado. Aunque el S Pen está incluido en la caja, el adaptador de teclado de Samsung ($150) y los adaptadores HDMI para conectarlo a su monitor externo se deben comprar por separado. Y lo último, sigue siendo una tableta que está muy bien protegida en el ecosistema de aplicaciones de Samsung. Si usas un teléfono inteligente Samsung Galaxy, probablemente te encantará. Si tienes un iPhone o Google Pixel, tal vez no.

El Samsung Galaxy Tab S4 está disponible en modelos wi-fi y LTE. El modelo wi-fi costará $650 el 10 de agosto, y podrás comprarlo en Amazon, Best Buy o Samsung.com a partir del 10 de agosto. El modelo LTE estará disponible para su compra a partir del 10 de agosto, exclusivamente de Verizon. Otros proveedores de celulares ofrecerán opciones a finales de este año.

Especificaciones clave

Visualizar: 10.5-inch Super AMOLED (2560×1600)

SO: Android 8.1

Procesador: Snapdragon 835 Octa Core

Cámaras: AF de 13 megapíxeles (mirando hacia atrás); 8 megapíxeles con flash

Batería: 7,300mAh, Carga rápida

Modelos: wi-fi o LTE

Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here