Y lo convierte en un altavoz sin cables

Este loco gadget carga tu punto de eco con luz

16 de noviembre de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

Wi-Charge es una empresa muy interesante que fabrica “tecnología de potencia inalámbrica de largo alcance” y productos que la utilizan. Por ejemplo, la empresa acaba de anunciar un kit de alimentación inalámbrica para Amazon Echo Dot y Google Home Mini. Funciona como un sistema tradicional de transmisor y receptor, pero en realidad la tecnología envía luz infrarroja a la base de la batería que mantiene encendida la bocina inteligente. Sí, se carga a través de light . El resultado final esencialmente le permite usar cualquiera de los altavoces inteligentes en toda la casa sin que tenga que ser enchufado a la pared (siempre y cuando siga conectado a wi-fi y dentro del alcance del receptor Wi-Charge).

Dicho esto, estos kits Wi-Charge para Echo Dot y Google Home Mini están todavía en fase de prototipo, por lo que no se pueden comprar todavía. Pero esperamos saber más sobre ellos en CES 2019.

Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here