Es un Home Cinema que cabe en tu bolsillo

Este maravilloso proyector portátil fácil de transportar tiene un descuento de $101 (sólo hoy)

21 de mayo de 2018
Ofertas
Por Tucker Bowe

A principios de este año, tuve una explosión revisando el pequeño proyector portátil de Anker, la Nebula Capsule ($349). Principalmente lo conecté (vía HDMI) a la consola de juegos retro a la que estaba jugando en ese momento, la Analog Super Nt, para poder jugar Pokemon Blue en la pantalla gigante que proyectaba en mi pared (hasta 100 pulgadas), pero la Nebula Capsule puede ser utilizada de muchas otras maneras. Se conecta fácilmente a un ordenador portátil o a un smartphone, por lo que puede proyectar presentaciones y presentaciones de gran tamaño. Es un altavoz Bluetooth de 360 grados, así que puedes llevarlo a cualquier parte y escuchar las melodías. Y es un pequeño ordenador por sí solo, con Android 7.1, por lo que cuando se conecta a wi-fi puede reproducir películas de Netflix, YouTube o Hulu. (También puede descargar estos programas, de la misma manera que lo haría en su smartphone o tablet, para que pueda verlos cuando no haya wi-fi disponible). Esencialmente, la Nebula Capsule es un cine de bolsillo, y un gadget muy útil para hacer largos viajes de trabajo y vacaciones familiares.

Es un producto de nicho, por supuesto, pero no hay demasiados proyectores portátiles tan pequeños e intuitivos como la Nebula Capsule. Si está buscando otra alternativa, está el Sony MP-CD1 ($399), pero es más caro y necesita accesorios adicionales, como un altavoz y una computadora portátil o un teléfono inteligente, para sacarle el máximo provecho. Si estás un poco interesado en la Cápsula de la Nebulosa, hoy es un gran día para pensar más si quieres presionar el botón de “comprar”. El gadget normalmente de $349 se descuenta en Amazon por sólo $248, lo que supone un descuento de $101. Este es uno de los “Deals of the Day” de Amazon, así que no esperes que este acuerdo dure mucho tiempo.

Compre ahora: $349 $248
Más ofertas, servidas frescas todos los días

Ofertas, descuentos y descuentos en productos que realmente te interesan y quieres. Curado por los editores de la Patrulla de Engranajes. Comenzar a guardar

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here