La colección de Ikea Eneby

Este Minimalista Altavoz Bluetooth es su Próxima Compra de Impulso Ikea

10 de abril de 2018
Tecnología
Por Andrew Connor

IKEA-Eneby-Speaker-gear-patrol-slide-1


IKEA-Eneby-Speaker-gear-patrol-slide-2
IKEA-Eneby-Speaker-gear-patrol-slide-3

Mientras que tendrá que esperar hasta 2019 para ver cómo se materializa la colaboración de Ikea con Sonos, el gigante sueco del mueble acaba de dar su primer paso en el mundo del audio para el hogar con su nueva línea de altavoces minimalistas Bluetooth Eneby. Consta de dos tamaños de altavoces: un modelo portátil de 8×8 pulgadas con asa ($49) y una versión más grande de 12×12 pulgadas ($89), y ambos están construidos para encajar perfectamente en los sistemas de almacenamiento Kallax y Eket de Ikea (un atractivo soporte adicional también está disponible por $10). Están hechos de plástico ABS y tienen cubiertas hechas de tela de poliéster negra o gris. El Eneby puede emparejar hasta ocho dispositivos Bluetooth y tiene un conector auxiliar de 3,5 mm en caso de que el dispositivo desde el que está reproduciendo música no tenga Bluetooth. También está disponible un paquete de baterías opcional ($20).

Dado su bajo precio, es probable que estos altavoces no satisfagan las demandas de los audiófilos, y desafortunadamente, Ikea no ha revelado ninguna especificación de rendimiento para el Eneby. Aún así, la atractiva estética minimalista neovintage de los altavoces está dirigida a compradores que priorizan el buen diseño sobre la calidad del sonido, y dado el costo relativamente bajo, es seguro que jugará con la estrategia de la marca de hacer que usted compre impulsivamente muchos de sus artículos para el hogar más pequeños (y albóndigas). Actualmente, los altavoces de Eneby no están disponibles en el sitio web de Ikea, pero ya están disponibles en las tiendas.

Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here