HTC U12 Plus

Inicio Este nuevo Smartphone tiene dos sistemas de cámara delanteros y traseros

23 de mayo de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

Es el comienzo de la temporada de teléfonos inteligentes de nuevo, y estamos teniendo las primeras visiones de una serie de teléfonos inteligentes insignia de próxima generación. La otra semana LG reveló el LG G7 ThinQ. Y esta semana HTC reveló el HTC U12 Plus, un teléfono inteligente bastante emocionante para los entusiastas de HTC y Android porque se basa en todo lo que era bueno sobre el bien revisado U11 Plus del año pasado.

El U12 Plus tiene una mejor relación pantalla-cuerpo, por lo que se siente más pequeño pero parece más grande. Tiene un procesador más nuevo y rápido y soporta HDR (mejor contraste de vídeo). Y también cuenta con la nueva generación de su tecnología de lados flexibles, Edge Sense 2.0. Como antes, puedes apretar el teléfono para lanzar aplicaciones, accesos directos y tu asistente virtual, pero ahora el U12 tiene sensores laterales más sensibles que hacen más fácil apretar con una sola mano.

La gran diferencia, sin embargo, está en las cámaras: el U12 Plus tiene sistemas de doble cámara frontal y trasera . Su sistema de orientación hacia atrás tiene un objetivo gran angular de 12 megapíxeles junto con un teleobjetivo de 16 megapíxeles, que ofrece un zoom óptico de hasta 2x. Además, tiene una doble lente frontal de 8 megapíxeles, lo que le permite capturar más opciones de enriquecimiento de memoria y desbloquear el teléfono al mirarlo, como el Face ID.

Al igual que el U11 Plus, el U12 Plus cuenta con carga USB-C e inalámbrica, 1P68 resistente al polvo y al agua, y una serie de opciones de RAM y almacenamiento. No es un teléfono inteligente que probablemente convenza a cualquier entusiasta de Google Pixel o Samsung Galaxy para que cambie, pero es un buen paso para aquellos que han sido leales a HTC por un tiempo. El U12 Plus está disponible ahora en color azul por $799 (64GB) y $849 (128GB). El modelo negro también está disponible por $799 (64GB solamente).

Especificaciones clave

Visualizar: Super LCD de 6 pulgadas 6

Resolución: Quad HD+ (2880 x 1440 píxeles, 18:9)

Procesador: Snapdragon 845

Cámara posterior: Gran angular de 12 megapíxeles (ƒ/1.75), teleobjetivo de 16 megapíxeles (ƒ/2.6)
.
Cámara frontal: Doble de 8 megapíxeles (ƒ/2.0)

Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here