Ahorro de tiempo y energía

Inicio Este nuevo Smartwatch afirma tener una vida útil de la batería de dos años

26 de julio de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

Gligo es un smartwatch híbrido que ha tenido un gran éxito en Indiegogo. Tiene una serie de características – pantalla de tinta electrónica, sensor de frecuencia cardíaca, diseño minimalista y resistente al agua – pero lo más notable es que tiene una vida útil de la batería de dos años. Los smartwatches híbridos son conocidos por su larga duración de la batería, pero dos años es ridículo. Eso son 730 días que pueden pasar entre los cargos.

La salsa secreta de Gligo es su diseño único de doble núcleo. Tiene una pantalla de tinta electrónica, para mostrar cosas de smartwatch (como alertas de llamadas, notificaciones de aplicaciones y seguimiento de la salud), y un núcleo de cuarzo, de modo que todavía se ve y funciona como un reloj analógico, con manecillas móviles para la hora y los minutos. Este diseño dual hace que el Gligo sea realmente eficiente energéticamente. (Aunque la pantalla de tinta electrónica tiene una duración de la batería de hasta 180 días. Si muere, el movimiento de cuarzo seguirá funcionando.)

Puede elegir entre asociar Gligo con una correa de cuero o de acero inoxidable. Todavía se encuentra en su fase de crowdfunding, y se espera que el transporte marítimo comience en septiembre de 2018.

Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here