El pedal de Electro-Harmonix Oceans 11

1 de junio de 2018
Cultura: Música
Por John Zientek

Electro-Harmonix lanzó un pedal de reverberación compacto con 11 modos altamente ajustables. Apodado el Oceans 11, este pedal es una continuación significativa del muy popular reverbero Holy Grail de la marca. Mientras que el pedal más antiguo tiene tres controles digitales y un solo control de saturación, el Ocean 11 tiene muchos más modos de reverberación, un control Time, un control Tone y un control Level. Además, un botón Mode, situado entre las perillas, permite al usuario seleccionar hasta tres variaciones de muchas de las reverbs.

Las reverbs incluidas en este pedal incluyen clásicos como Hall, Spring y Plate, y sonidos más exóticos como Auto-Inf (una reverberación auto infinita que dispara un$0027lavado de reverb$0027 para cada nota) o Poly (una reverb polifónica con dos cambios de tono bidireccionales configurables), entre otros. El pedal también tiene un modo de control secundario que permite a los jugadores acceder a parámetros ocultos para ajustar aún más cada efecto. También para aquellos que desean un control completo: un interruptor interno de colas permite a los jugadores elegir si el efecto se desvanece de forma natural o si se detiene inmediatamente cuando se cambia el pedal a bypass.

El pedal Oceans 11 es el más reciente de una serie de triunfos de Electro-Harmonix en 2018. La compañía, fundada en 1968 por Mike Matthews, lanzó el 95000 Performance Loop Laboratory ($550) en enero – posteriormente fue galardonada con el premio Best in Show en la feria de la Asociación Nacional de Comerciantes de Música 2018. Y, según Matthews, el pedal Oceans 11 es el mejor reverb de Electro-Harmonix hasta ahora. Si está buscando un pedal de reverberación digital altamente versátil que ocupe poco espacio, esto debería estar en lo más alto de su lista.

Compre ahora: $148
Más sobre Electro-Harmonix

Electro Harmonix es una fuerza pionera en el mundo de los pedales de efectos. Desde 1968, la compañía ha creado algunos de los pedales más importantes e innovadores disponibles y su último lanzamiento, el 95000 Performance Loop Laboratory, no es una excepción. Entrevistamos al fundador Mike Matthews sobre el éxito duradero de la marca. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here