HiBy R3

Este pequeño reproductor de MP3 se parece a un iPod Nano y puede reproducir pistas de marea sin conexión

30 de marzo de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

Incluso en esta era de streaming, sigue habiendo demanda de reproductores de música portátiles de alta fidelidad. Apenas anunciado esta semana, el HiBy R3 es un diminuto reproductor portátil de alta fidelidad que se parece a un iPod Nano (RIP) y que recaudó 120.000 dólares en Kickstarter en sólo 24 horas. Su verdadero atractivo es que está diseñado específicamente para los suscriptores de Tidal. El HiBy R3 soporta la aplicación Tidal y si tiene una tarjeta microSD (hasta 2 TB) puede descargar las pistas Tidal y escucharlas sin conexión, lo cual es una característica muy rara . Aunque, desafortunadamente, no tiene ningún tipo de almacenamiento a bordo y necesita descargar pistas a través de wi-fi, lo que suele ser más lento que si lo hiciera directamente desde su PC.

El HiBy R3 puede reproducir PCM hasta 384Khz/64biit y DSD 256 nativo, y es compatible con AirPlay, Bluetooth aptX y DLNA. Puede transmitir música a los auriculares inalámbricos o enchufar los auriculares de alta fidelidad a través de una clavija de 2,5 mm o 3,5 mm. Además, el dispositivo tiene una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y cabe en la palma de la mano. Si eres un ávido oyente de Tidal que busca una forma más asequible de escuchar en cualquier lugar, te recomiendo que vigiles este pequeño dispositivo. Es una campaña Kickstarter, sí, pero HiBy tiene un historial de entrega de productos. Puedes respaldar el proyecto Kickstarter hasta el 26 de abril por 189 dólares.

Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here