Verter sobre, Cerveza casera

Inicio

Este robot futurista hace que la taza de café sea perfecta

30 de julio de 2018
Inicio
Por Tucker Bowe

Desde el punto de vista empresarial, existen numerosas razones por las que un robot sería mejor barista que un barista de verdad. Sería capaz de hacer y servir café más rápido que una persona real. Sería capaz de hacer de todo – triturar los granos, preparar el café, servir recetas específicas, desechar el filtro usado y reemplazarlo con uno nuevo, y luego limpiar el mostrador después de que todo esté listo – sin ninguna interferencia humana. Y el robot probablemente se pagaría por sí mismo a largo plazo. Más café, menos gente esperando y un mejor resultado final.

Ese es el sueño que Bubble Labs, una empresa de tecnología con sede en Beijing, está lanzando. Es cierto que el robot de la compañía que parece un grifo, llamado Drip, no es del todo que complete un paquete todavía. Todavía necesita una mano humana de ayuda para hacer básicamente todo lo que una cafetera normal haría, como moler los granos y verterlos en el filtro de café. Tampoco tiene un brazo hábil para agarrar cosas, por lo que tampoco puede levantar o mover una taza o una taza de café de papel.

Como la compañía lo describe, Drip es “un sistema de venta libre que suministra agua a la temperatura y velocidad de flujo correctas”. La forma en que se ve y funciona, escondiéndose y luego saliendo de la encimera, es brillante y un poco espeluznante. Básicamente, si realmente le gusta servir café, esta es la instalación casera del “grial” para su cocina.

Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here