Matar Distracciones

Este teléfono inteligente monocromático y minimalista te hará más productivo

22 de mayo de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

Este es Blloc. Es un smartphone minimalista con una pantalla monocromática para que pueda obtener más vida de su batería de 3100 mAh. Tiene muchas de las mismas características que tu iPhone o teléfono inteligente Android actual, incluyendo una pantalla de 5,5 pulgadas, una gran cámara (13 megapíxeles, capaz de grabar vídeo de 4k a 30 fps), 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, capacidad de carga rápida a través de USB-C, Bluetooth 4.0 y un conector para auriculares, pero está realmente diseñado para minimizar las distracciones, de modo que realmente pases menos tiempo en él. En lugar de perder minutos (u horas) sin sentido cada día hojeando tus feeds de Instagram, Twitter o Apple News, Blloc unifica tus aplicaciones en una sola línea de tiempo, a la que llama The Root. Esencialmente, el smartphone está pensado para ayudarle a convertirse en una versión más eficiente y productiva de sí mismo.

“En lugar de múltiples distracciones, nuestro objetivo es enfocarnos”, afirma el sitio web de la compañía. “En lugar de conversaciones fragmentadas, buscamos la continuidad y la fluidez. Reservar su vuelo, comprobar el tiempo o pedir un Uber, todo sucede en un solo lugar, la Raíz”. Blloc, que ejecuta un sistema operativo personalizado que se basa en Android 8.1, finalmente funcionará con la mayoría de las aplicaciones de todos los días. En el momento del lanzamiento, el smartphone funcionará con varias aplicaciones, como Spotify, Google Maps, Facebook Messenger, Uber y WhatsApp (por nombrar algunas).

Blloc está actualmente disponible para pedidos por adelantado y cuesta $423. No se ha anunciado ninguna fecha oficial de lanzamiento.

Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here