Vizio P-Series

Inicio

Este televisor de 4K, muy bueno, está por debajo de los 1.000 dólares por primera vez

15 de febrero de 2019
Ofertas
Por Tucker Bowe

El Día del Presidente está a la vuelta de la esquina, y con él, usted puede esperar algunas excelentes ofertas de televisión. Una de esas operaciones se refiere a la serie P de Vizio 2019, que acaba de ser anunciada a principios de este año en el CES. Un modelo de 65 pulgadas normalmente cuesta $1,199, pero usted puede conseguirlo por $999 – eso es $200 de descuento. Si 65 pulgadas es demasiado grande, puede obtener un modelo de 55 pulgadas por $100 de descuento.

La serie P, que significa “Performance Series”, es uno de los televisores HDR de 4K de gama alta que fabrica Vizio. Presume de una calidad de imagen excelente: excelente brillo, viveza de los colores y contraste. Y si tienes un altavoz inteligente Echo o Google Home, podrás controlar el televisor con tu voz. Vizio también lanzará una actualización de software que añadirá soporte para Apple HomeKit y AirPlay 2, para que puedas transmitir música al televisor directamente desde tu iPhone.

Se espera que las negociaciones se extiendan hasta el lunes.

Comprar ahora: $799 $699 (55 pulgadas) | Comprar ahora: $1,199 $999 (65 pulgadas)
Más ofertas, servidas frescas todos los días

Ofertas, descuentos y descuentos en productos que realmente te interesan y quieres. Curado por los editores de la Patrulla de Engranajes. Comenzar a guardar

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here