RemoBell S

22 de febrero de 2019
Tecnología
Por Tucker Bowe

Remo+, una empresa de seguridad inteligente, acaba de anunciar un nuevo videoportero con un precio muy atractivo. El RemoBell S cuesta sólo $99, lo que debilita a la mayoría de los demás videoporteros del mercado por algún margen. Por ejemplo, el Aló Nido cuesta $199. Y el timbre de video timbre 2 y el timbre de video timbre Pro cuestan $169 y $200, respectivamente.

No se trata sólo del precio con el RemoBell S. El videoportero viene con otra característica súper única: almacenamiento gratuito de vídeo durante tres días. La mayoría de las demás cámaras de seguridad inteligentes y videoporteros requieren que usted pague por el almacenamiento en la nube por más de 24 horas – el almacenamiento en la nube de Ring comienza en $3/mes y el de Nest en $5/mes – por lo que el hecho de que el videoportero más nuevo de Remo+ almacene hasta 72 horas de grabaciones gratis es un gran problema.

El RemoBell S está decorado con muchas de las mismas características que otros timbres inteligentes, incluyendo la capacidad de grabar vídeo HD de 1080p, charla bidireccional, transmisión en directo 24/7 a través de una aplicación complementaria, notificaciones push y visión nocturna. Hasta cinco personas pueden acceder al videoportero RemoBell S y comprobar su alimentación en directo. También es compatible con Alexa, Google Home e IFTTT, por lo que no debería tener problemas para integrarse en su casa inteligente existente.

¿En cuanto a las compensaciones? Hay dos que saltan, que pueden o no hacer una diferencia para algunos propietarios. Primero, el RemoBell S se basa en una conexión por cable (sin baterías) y utiliza los cables de su timbre existente. No será difícil de instalar, pero hay que trabajar con cables. Remo+ es una empresa nueva y existe el riesgo de que los dispositivos que compre no sean compatibles durante mucho tiempo; por ejemplo, Lighthouse se arruinó y sus cámaras inteligentes ya no funcionan.

El RemoBell S ya está disponible en el sitio web de la empresa.

También recomienda Gear Patrol:

Anillo Video Timbre 2 ($169)

Nido Hola ($199)

Anillo Video Timbre Pro ($200)

Comprar ahora: $99
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here