Tornillo Cambridge Audio Alva TT

Este tocadiscos es el sueño de un audiófilo moderno

9 de enero de 2019
Tecnología
Por Eric Adams

Separar a los aficionados de alta fidelidad de sus cables favoritos está resultando un proceso lento, ya que el audio inalámbrico no ha alcanzado hasta ahora la calidad de los enlaces físicos reales entre los componentes. Pero Cambridge Audio acaba de dejar caer una solución para los entusiastas de la retro-modernidad en CES: una plataforma giratoria inalámbrica de audio aptX HD. El recién anunciado Alva TT es el primer reproductor de vinilo del mundo con esa distinción, lo que significa que puede transmitir sonido de alta resolución de 24 bits/48 kHz de forma inalámbrica a amplificadores, altavoces y auriculares.

Cambridge Audio afirma que esto es indistinguible del audio de alta resolución por cable, siempre y cuando los dispositivos de recepción también estén equipados con capacidades aptX HD. La ventaja práctica es que puede colocar la plataforma giratoria en cualquier lugar dentro del alcance de Bluetooth de los dispositivos receptores, lo que abre las opciones de espacio y permite una apariencia más limpia. La plataforma giratoria utiliza un motor de accionamiento directo y un cuerpo fresado de aluminio para cortar las vibraciones. Una pieza clave de la magia, sin embargo, es el cartucho de bobina móvil y el arma de baja fricción. El cartucho genera un mejor tiempo de respuesta y detalle que los cartuchos magnéticos convencionales, lo que ayuda a mejorar aún más la calidad inalámbrica a los niveles de expectativa del cableado.

El Alva TT se enviará en abril por 1.700 dólares. Está disponible para pedidos por adelantado ahora.

Haga su pedido por adelantado: $1,700
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here