ELAC B5.2 Debut 2.0 Speakers

Estos altavoces de estantería de nivel de entrada más vendidos tienen un descuento de $50

20 de agosto de 2018
Ofertas
Por Tucker Bowe

Cualquiera que esté construyendo una instalación de vinilo para el hogar o un sistema de cine en casa con un presupuesto, querrá un par de altavoces de estantería de nivel básico. Entra en el mundo de los altavoces de estantería ELAC Debut 2.0 B5.2. Suenan precisos, con agudos suaves y nítidos, pero aún así tienen graves contundentes, gracias al tweeter de cúpula de seda de una pulgada de cada altavoz y al woofer de fibra de aramida de 5,25 pulgadas; Crutchfield dice que son “fáciles de llevar en la cartera y un placer de escuchar”. Los altavoces normalmente cuestan $250, pero Amazon rebajó $50 hoy en día – es el precio más bajo que hemos visto en estos altavoces en particular.

Comprar ahora: $250 $200B&H: $199
Más ofertas, servidas frescas todos los días

Ofertas, descuentos y descuentos en productos que realmente te interesan y quieres. Curado por los editores de la Patrulla de Engranajes. Comenzar a guardar

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here