Audífonos de gran calidad por $112

Estos auriculares con calidad de estudio de Audio-Technica tienen un 25% de descuento

17 de julio de 2018
Ofertas
Por Oren Hartov

Estudié música en la universidad (#questionablecareerprospects, lo sé), y como no tenía un buen par de altavoces de monitor de estudio en mi dormitorio (y tampoco podía usarlos a un volumen saludable, de todos modos), necesitaba un buen par de auriculares cerrados para mezclar y transcribir música. Recuerdo la primera vez que desenvolví estos ATH-M50 del plástico y toqué uno de mis temas funk favoritos de Tower of Power – de repente oí cosas en la mezcla que nunca había oído antes en años de escuchar a esa banda.

¿Existen auriculares de calidad de referencia, más elegantes, abiertos y semiabiertos (a diferencia de estos modelos de respaldo cerrado), que son más adecuados para el control de mezclas? Sí. ¿Hay auriculares más cómodos ahí fuera? Sí. Pero, ¿puede obtener este nivel de calidad y comodidad por 112 dólares? Probablemente no. Después de más de una década de usar estas latas (gracias a 4 años en el Berklee College of Music por inculcar toda esa jerga del estudio en mi cerebro), la mayor parte del forro de la diadema finalmente se ha desgastado, y sin embargo todavía no me he actualizado. Y por suerte para ti, en esta generación de auriculares, el cable se separa – en mis tiempos nunca tuvimos una tecnología tan elegante como cables desmontables (leer: en el año 2007).

Comprar ahora: $149 $112B&H: $128Dell: $149
Día de la Primavera del Amazonas 2018: Su guía de las mejores ofertas

Prime Day ofrece la oportunidad de ahorrar copiosas cantidades de dinero en productos que ha estado codiciando todo el año – Gear Patrol promete encontrarle lo mejor de lo mejor. Comenzar a guardar ahora

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here