Sony WH-1000XM2

14 de enero de 2019
Reuniones informativas
Por Tucker Bowe

Los Sony WH-1000XM2 fueron los primeros auriculares con cancelación de ruido que realmente hicieron que la gente se preguntara: ¿son mejores los Bose? Tenían más características e igual de buenas habilidades de cancelación de ruido. Además, la mayoría de la gente estaba de acuerdo en que sonaban mejor. (Lo único que los auriculares Bose QC35 II sobre los WH-1000XM2 era la comodidad.) Ahora, los WH-1000XM2 son aproximadamente dos años, y probablemente usted sabe que Sony recientemente lanzó su sucesor, el WH-1000XM3, que son básicamente los mejores auriculares con cancelación de ruido que el dinero puede comprar. Pero los auriculares WH-1000XM2 siguen siendo unos auriculares estupendos, especialmente si no ha hecho la transición a USB-C.

La mayoría de los minoristas todavía venden los auriculares WH-1000XM2 de Sony por $348 – como en Amazon – lo cual es una locura considerando que los auriculares WH-1000XM3 de Sony tienen exactamente el mismo precio . Dicho esto, las buenas ofertas en los auriculares WH-1000XM2 son cada vez más comunes. Por ejemplo, una de las mejores ofertas que hemos visto es la venta de auriculares WH-1000XM2 por $180, que es casi la mitad de precio. Debe tenerse en cuenta que se trata de modelos “reacondicionados por el fabricante”, pero eBay tiene una excelente política de devoluciones de 30 días si tiene algún problema. Ambos modelos, negro y plateado, están disponibles.

Compre ahora: $348 $180
Bose QC35 II Revisión

Los nuevos auriculares QC35 II de Bose son similares a los del año pasado, con algunas ventajas adicionales. Leer la historia

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here