Jabra 85h

Estos auriculares con cancelación de ruido fueron perfeccionados para profesionales de negocios

8 de enero de 2019
Tecnología
Por Tucker Bowe

Para mí, Jabra es una empresa conocida por sus excelentes auriculares. He estado corriendo con sus audífonos Sport Coach y Sport Pulse durante casi dos años, y en ese tiempo la compañía ha lanzado algunas de las mejores alternativas de AirPod – el Elite 65t y el Elite Active 65t – que son ambas verdaderas opciones inalámbricas. Ahora, en el CES 2019, la compañía ha anunciado algo un poco diferente: un par de auriculares inalámbricos con supresión de ruido.

El nuevo Jabra Elite 85h tiene un par de cosas a su favor. Tienen una duración de batería realmente larga, que según la compañía puede durar hasta 32 horas con activada la cancelación de ruido. El Elite 85h también funciona con todos los asistentes principales de los smartphones, incluyendo Alexa, Siri y Google Assistant – sólo tienes que pulsar un botón en el lateral de los auriculares para iniciar el asistente inteligente. Sin embargo, si tienes a Alexa de forma nativa en tu teléfono, puedes decir “Alexa” y los auriculares empezarán a escucharte (sin necesidad de un botón), lo cual es muy poco común entre los auriculares de hoy en día. Y, al igual que el Jabra Elite 65t, estos nuevos auriculares Over-ear están fabricados con una matriz de cuatro micrófonos, lo que significa que están optimizados para los profesionales amantes de la música que se anticipan a las llamadas.

Por último, está la cancelación del ruido. Los Elite 85h son compatibles con una aplicación complementaria que permitirá a los usuarios personalizar la potencia de la cancelación de ruido, así como ajustar el ecualizador. Pero Jabra también engalanó el Elite 85h con lo que se llama SmartSound, una tecnología de audio adaptable que garantiza que obtendrá la mejor experiencia de escucha o de llamada. Según la empresa, la tecnología “analiza automáticamente su entorno sonoro y aplica sus ajustes de sonido personalizados para ofrecerle las mejores llamadas y la mejor experiencia musical en todo momento”. Habrá tres modos diferentes de SmartSound -$0027Commute$0027,$0027In Public$0027 o$0027In Private$0027 – para los que los auriculares podrán optimizar el sonido/llamadas de audio.

Podrá comprar el Jabra Elite 85h en abril de 2019 por $299 en cuatro colores diferentes: negro, negro titanio, beige y azul marino.

Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here