Jabra Elite 65e

Estos auriculares con cancelación de ruido son ideales para viajeros de negocios

20 de marzo de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe
Foto de Jabra

Los nuevos auriculares Jabra Elite 65e son los primeros auriculares activos con cancelación de ruido de la línea “Elite” de Jabra. Se trata de unos auriculares tipo neckbud, en los que todos los demás de la serie “Elite” son auriculares verdaderamente inalámbricos (incluyendo el Elite Sport, el Elite 65t y el Elite 65e que aún no ha sido lanzado), y el Elite 65e tiene una tecnología de tres micrófonos, por lo que se supone que los auriculares son excelentes para recibir llamadas telefónicas. La excelente cancelación de ruido y el conjunto de micrófonos hacen que los auriculares Elite 65e sean potencialmente excelentes también para viajes de negocios.

Además, los auriculares tienen una duración de batería de ocho horas con el ANC encendido y de 13 horas cuando está apagado. Tienen un diseño con clasificación IP54 para que puedas ejercitarte mientras los usas (aunque el cuello puede ser molesto); y vienen con una garantía de dos años contra el agua y el polvo, sólo en caso de que tu sudor sea demasiado fuerte. Otra característica interesante es que trabajan con todos los asistentes virtuales más importantes, incluyendo Alexa, Siri o Google Assistant; dependiendo de su smartphone, usted puede instantáneamente hacer preguntas a su asistente o hacer que sus mensajes le sean leídos de nuevo. A través de la aplicación Jabra Sound+, también puede ajustar la configuración del ecualizador de la música.

Los auriculares Jabra Elite 65e cuestan $199 y estarán disponibles en abril. Espere que su principal competencia sea el Bose QuietComfort 20 ($249) y el Bose QuietControl 30 ($300).

Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here