Los primeros auriculares deportivos inalámbricos de V-Moda

Estos auriculares deportivos inalámbricos son todo sobre el bajo

14 de noviembre de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

En los últimos años, V-Moda ha lanzado algunos productos de audio interesantes, incluyendo un altavoz Bluetooth con un amplificador de auriculares incorporado y auriculares de sobre oreja con los que se pueden equipar con escudos personalizados. Sus auriculares siguen siendo la elección ideal para los mejores DJs del mundo – se ve que tipos como Martin Garrix y Kygo los usan todo el tiempo – y yo mismo tengo un par de sus Crossfade II Wireless ($279), que me gustan mucho: son inalámbricos, cómodos y no se parecen a nada más.

Es cierto que la compañía de audio nacida en Los Ángeles ha lanzado auriculares deportivos de botón como los de Forza (más de 80 dólares) en el pasado, pero ahora se está volviendo inalámbrica y lanzando lo que el director ejecutivo Val Kolton llama los “auriculares deportivos definitivos”. El nuevo BassFit Wireless ($130) y los primeros auriculares internos Bluetooth enfocados en la forma física de la compañía. Como todos los demás auriculares V-Moda, el BassFit Wireless está diseñado para ofrecer audio de alta resolución y, al mismo tiempo, unos graves precisos. Y para aquellos corredores preocupados por la posibilidad de que estos auriculares se les caigan de las orejas, están equipados con una combinación de ganchos para las orejas y aletas para las orejas, por lo que debería ser capaz de ajustarse perfectamente. El pateador es la vida de la batería. Los auriculares inalámbricos BassFit pueden durar hasta 11 horas con una sola carga, y también son compatibles con una carga rápida: 15 minutos le proporcionan 2,5 horas de reproducción.

Los auriculares de botón inalámbricos V-Moda BassFit Wireless cuestan 130 dólares, que compiten con muchos otros auriculares deportivos inalámbricos.

Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here