Fluance Ai60

Estos bonitos altavoces de estantería son una forma barata de obtener un sonido estéreo excelente

28 de enero de 2019
Tecnología
Por Tucker Bowe

En los últimos años, hemos llegado a conocer bastante bien a Fluance por sus plataformas giratorias de nivel básico; si está buscando gastar $300 o menos, los RT82 ($300) y RT81 ($250) de Fluance son algunos de los mejores tocadiscos que va a encontrar. Ahora, la compañía canadiense de audio ha lanzado un nuevo y asequible par de altavoces de estantería – el Ai60 – para acoplarse a sus giradiscos.

Los Fluance Ai60 son altavoces de estantería con alimentación, lo que significa que no requieren amplificación ni componentes adicionales porque cada altavoz tiene un amplificador de 100 vatios de clase D incorporado directamente en él; puede conectarlos directamente a su tocadiscos, reproductor de CD, estéreo o receptor de AV, o incluso a su nuevo televisor de 4K (vía óptica), y simplemente funcionarán. Básicamente, simplifica el proceso de configuración. También hay una salida de subwoofer en caso de que quieras añadir más graves. Además, los altavoces también son compatibles con Bluetooth aptX, por lo que puede transmitir audio directamente desde su smartphone o tableta, si lo desea.

Cada altavoz Ai60 tiene un hermoso gabinete de madera y dos controladores distintos: un tweeter de cúpula suave de seda y un woofer de fibra de vidrio tejido de 6,5 pulgadas. Me gustaría que el logotipo de “Fluance” fuera un poco menos pronunciado, pero supongo que los mendigos no pueden elegir. El par de altavoces cuesta $299 y está disponible en cuatro colores: negro, nogal, nogal blanco o bambú.

Especificaciones clave

Configuración de altavoces: Sistema de altavoces de estantería de 2 vías: uno activo, otro pasivo

Conductores: tweeter de cúpula blanda de seda de una pulgada; woofer de fibra de vidrio de 6.5 pulgadas tejido,

Bluetooth: Sí; aptX Codec

Entrada: RCA L/R, Digital Toslink Optical, Micro USB

Amplificador: Clase D 100 vatios, potencia media continua (2x 50 vatios)
.
Respuesta en frecuencia: 35Hz – 20KHz (DSP Sonido Virtual Percibido por el Oído)

Potencia: Entrada: 100-240V; Salida: 24V 3.0A

Comprar ahora: $299/par
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here