Ahorre un 33% en KEF LS50

29 de noviembre de 2018
Ofertas
Por Tucker Bowe

Los altavoces KEF LS50 fueron lanzados en 2012 y, desde entonces, han sido considerados algunos de los mejores monitores de sobremesa o altavoces de estantería por su precio (large- ish ) y tamaño (expensive- ish ). Debido a su popularidad, el fabricante de audio británico ha iterado de ellos, lanzando KEF LS50 Wireless el año pasado, que son altavoces activos (cada altavoz tiene su propio amplificador de potencia incorporado) que también puede transmitir música a través de Bluetooth wi-fi. (Los LS50 originales son altavoces pasivos.) Y el mes pasado, KEF lanzó el LSX, que son versiones más pequeñas – cerca de un tercio del tamaño – de los altavoces inalámbricos LS50.

Por supuesto, los KEF LS50 siguen siendo unos altavoces de estantería fenomenales para cualquiera que busque una opción pasiva de alta calidad para conectarse a su receptor o tocadiscos. Y también son mucho más baratos que el KEF LS50 Wireless – de hecho, ahora cuestan menos de la mitad del precio. El KEF LS50 normalmente va para $1.300/par estos días, pero KEF está funcionando un descuento que baja el KEF LS50 abajo a apenas un poco de $1.000. Este descuento se aplica a los altavoces comprados en KEF Direct, Magnolia Design Center y Crutchfield (junto con otros distribuidores KEF participantes).

Definitivamente es un buen negocio, pero también plantea una pregunta interesante. Los altavoces KEF LS50 tienen el mismo precio que los mucho más pequeños, pero más fáciles de usar, así que, ¿qué debería comprar? Si no está del todo seguro de qué altavoces elegir, al menos tiene tiempo – este acuerdo por tiempo limitado sobre los LS50 de KEF termina el 31 de diciembre.

Comprar ahora: $1,300 $1,000 (Blanco) | Comprar ahora: $1,300 $1,000 (Negro)
Más ofertas, servidas frescas todos los días

Ofertas, descuentos y descuentos en productos que realmente te interesan y quieres. Curado por los editores de la Patrulla de Engranajes. Comenzar a guardar

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here