Revisar: Master & Dynamic MW07

Estos son los auriculares inalámbricos más bonitos que puedes comprar

3 de octubre de 2018
Reseñas
Por Tucker Bowe
Foto de Chase Pellerin
Master-Dynamic-MW07-gear-patrol-full-lead


Master-Dynamic-MW07-gear-patrol-full-lead-2

Master-Dynamic-MW07-gear-patrol-full-lead-003

El primer par de auriculares inalámbricos de Master & Dynamic – los MW07 – no se parecen a nada más. Están hechos de acero inoxidable y acetato hecho a mano, siendo este último el mismo material utilizado en las gafas de sol de gama alta. Cada auricular incluye un controlador de berilio de 10 mm para proporcionar un sonido excelente y expansivo. Y el maletín de carga, que se carga a través de USB-C, está hecho de acero inoxidable y parece a prueba de balas. A $300, los MW07 son casi el doble de caros que los AirPods de Apple, pero ¿cómo se comparan?

Los MW07 estarán disponibles en septiembre. Y puedes pedir el acetato en cuatro colores diferentes: negro mate, terrazo gris, azul acero y concha de tortuga.

Compre ahora: $299

El bien: Los MW07s se ven, se sienten y se ajustan increíblemente bien. Los auriculares vienen con auriculares de silicona intercambiables y , así que nunca tuve problemas con que se me salieran. La calidad de audio es muy buena con un amplio escenario de sonido, que me gusta mucho. Los controles táctiles de los auriculares son sencillos y fáciles de usar. Y el maletín de carga es excelente; se carga con el mismo cable USB-C que uso con el portátil de mi smartphone, y tiene luces LED para indicar la duración de la batería, así como la duración de la batería de los auriculares individuales. Tienen sensores ópticos incorporados que, al igual que los AirPods, reproducirán/pausarán el audio que estás escuchando cuando te coloques o te quites los auriculares de los oídos. No hay ninguna aplicación que descargar ni con la que tratar – los MW07s funcionan de forma inmediata.

Para quiénes son: Cualquiera que valore el buen sonido y el diseño, y que esté dispuesto a desembolsar $300 por un par de verdaderos auriculares inalámbricos. Son agnósticos al sistema operativo, perfectamente adecuados para trabajar con Android o iPhone. Aunque sean IPX4, yo no recomendaría hacer ejercicio ni correr con estos auriculares.

Cuidado: La desventaja obvia es el precio: los MW07 se encuentran en la cima del rango de precios de los verdaderos auriculares inalámbricos. Aparte de eso, la única cualidad real que tenía era que el adaptador de pared no estaba incluido en la caja, lo que parece un poco ridículo para un par de auriculares de 300 dólares.

Alternativas: En el rango de precios de $300, hay varias marcas de audio premium que fabrican verdaderos auriculares inalámbricos. Están los nuevos auriculares Momentum de Sennheiser, que no he probado, así como el Beoplay E8 de B&O. Si buscas auriculares enfocados al deporte, te recomiendo los WF-SP700N de Sony o los Elite Active 65t de Jabra. Sin embargo, los AirPods siguen siendo el mejor par de verdaderos auriculares inalámbricos, en términos del paquete total (que incluye el precio), especialmente si tienes un iPhone.

Revisión: Lo más importante que hay que tener en cuenta con los verdaderos auriculares inalámbricos es el ajuste, porque si no te quedan bien en los oídos, no van a funcionar para ti. Y casi todos los pares de auriculares inalámbricos verdaderos que he probado se ajustan de forma diferente. Por ejemplo, el Jabra$0027s Elite Active 65t es muy resistente, mientras que el Bose$0027s SoundSport Free se cuelga de las orejas. Sabemos que los AirPods no caben en los oídos de todo el mundo. Y para mí, sé que algo que se parece a Beoplay E8 de Bang & Olufsen, no me va a quedar bien. Los MW07 de Master & Dynamic me quedan perfectos.

En las tres semanas que he estado probando los MW07 no he tenido ningún problema con la forma en que encajan. Y no creo que eso sea único para mí. Al igual que los IconX (2ª generación) de Samsung y los WF-SP700N de Sony, los MW07 aprovechan tanto las puntas de las orejas de silicona como los pendientes de silicona, de modo que se agarran dentro y alrededor del canal auditivo. Y a pesar de que se ven un poco voluminosos cuando los tienes en las manos, los MW07 se ajustan de forma ordenada y ordenada; no se ven como si estuvieran colgando de tus orejas como los verdaderos auriculares inalámbricos de Bose.

Los MW07s están construidos con los drivers de berilio de Master & Dynamic y suenan bastante bien. No soy un verdadero audiófilo, pero si me presionas diría que los MW07s producen un sonido un poco más amplio que los AirPods -el rango medio y las frecuencias altas son nítidas y claras- pero también tengo que admitir que la diferencia de calidad de sonido entre ellos y los AirPods es sutil, apenas de día y de noche. Y eso no es un golpe en los MW07, sino más bien un testimonio de lo buenos que siguen siendo los auriculares inalámbricos de dos años de Apple.

Olvídate del alto precio de los MW07 por un segundo y, lo juro, estos son mis auriculares inalámbricos favoritos que he probado.

Sí, una característica clave de los MW07 es su excelente calidad de sonido, pero, para mí, estos auriculares son más de estilo y estilo – “personalidad” – de los que tienen montones. Los MW07s son preciosos, obviamente, con un exterior hecho de un hermoso acetato. Los MW07 que probé (que se fotografían en este artículo) son terrazo gris , que me gustó, pero si pudiera hacerlo todo de nuevo, probablemente optaría por el azul acero ; esos lucen realmente especiales. Y como los exteriores están cortados con láminas de acetato, cada auricular va a tener un aspecto un poco diferente. Así que eso es genial.

Otra característica destacada es el maletín de carga, que está hecho de acero inoxidable y se parece a un maletín de bala. Sí, se ve genial, pero también se siente mejor diseñado que casi todos los otros estuches de carga que he encontrado. Esto se debe a que tiene tres luces LED incorporadas en su parte frontal, que iluminan diferentes colores dependiendo del nivel de la batería. El verde está completamente cargado. Red está muerto. Y el amarillo es algo intermedio. Además, las luces LED de los extremos izquierdo y derecho representan el nivel de potencia de los auriculares izquierdo y derecho, mientras que la luz LED del medio muestra el nivel de batería de la caja. Una vez más, es considerado y bien diseñado.

En términos de funcionalidad, los MW07s sólo funcionan. Y me encanta eso de ellos. Se conectan como cualquier otro dispositivo Bluetooth – desafortunadamente, no hay una función de par rápido – y desde allí tienen sensores ópticos incorporados y pueden arrancar y detenerse automáticamente cuando se colocan o se quitan los auriculares, al igual que los AirPods. No hay ninguna aplicación con la que deba lidiar, lo que me pareció una bendición, aunque esto también significa que no existe la función “Find My Earbuds” ni la posibilidad de modificar la configuración del ecualizador de los auriculares.

Olvídate del alto precio de los MW07 por un segundo y, lo juro, estos son mis auriculares inalámbricos favoritos que he probado. Funcionan y se adaptan muy bien, además del aspecto y el diseño de estos AirPods de soplido y casi todos los demás AirPods inalámbricos reales fuera del agua. Sí, $300 es muy caro, especialmente si se tiene en cuenta que la calidad de sonido no es que es mucho mejor/diferente que AirPods ($159) de Jabra$0027s Elite Active 65t ($180). Sin embargo, con los MW07 no sólo se paga por la calidad del sonido. Usted está pagando por el estilo y la personalidad (y los materiales de más alta calidad). Y así como algunas personas nunca entenderán comprar una camiseta que cuesta $50 cuando pueden obtener “virtualmente” lo mismo por $12, también habrá personas que nunca comprenderán pagar $300 por un par de verdaderos auriculares inalámbricos.

Veredicto: Los MW07 se sienten refrescantemente inflexibles. Son hermosos y duros (especialmente con el maletín de carga), y si no te gusta la firma de sonido expansiva que Master & Dynamic es conocido por – bueno, mala suerte. Son fáciles de usar y se adaptan a los oídos de la mayoría de las personas. La inclusión del puerto de carga USB tipo C hace que parezcan modernos.

En cuanto al precio, $300 es muy caro, especialmente si se considera que la calidad de sonido no es muy diferente a la de los AirPods ($159). Sin embargo, con los MW07 no sólo se paga por la calidad del sonido. Pagas por el estilo y la personalidad, y los materiales de alta calidad, por supuesto. Y si valoras todo eso, probablemente estarás encantado con estos MW07.

Especificaciones clave

Conductores: 10mm berilio

Batería: 3,5 horas por auricular, 10 horas desde el estuche de carga

Conectividad: Bluetooth 4.2

Resistencia al agua: IPX4

Carga: USB Tipo-C
> USB
App: ninguno

Compre ahora: $299
Leer más Comentarios de la Patrulla de Equipo

Hot takes y reseñas en profundidad sobre productos notables, relevantes e interesantes. Leer la historia

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here