Jabra Elite Active 65t

Estos son uno de los mejores auriculares inalámbricos para correr, ahora son más baratos que los AirPods

21 de diciembre de 2018
Ofertas
Por Tucker Bowe

Los verdaderos auriculares inalámbricos son un gran regalo para las fiestas. Eso es un hecho. En cuanto a los que deberías comprar, es natural que te dirijas a AirPods, especialmente si estás buscando a alguien que tenga un iPhone. El problema es que los AirPods ($159) no son a prueba de sudor o resistentes al agua, lo que significa que aunque mucha gente corre con ellos – probablemente no deberían.

Los Jabra Elite Active 65t, por otro lado, son unos auriculares inalámbricos excelentes que son resistentes al sudor y al agua, y gracias a su matriz de cuatro micrófonos, son realmente mejores para las llamadas que los AirPods. En nuestra verdadera guía de compra de auriculares inalámbricos, nombramos al Jabra Elite Active 65t como “el mejor para profesionales activos”.

Normalmente $190, el Jabra Elite Active 65t está a la venta ahora mismo por $140, lo que supone un descuento de $50, lo que hace que sea aún más asequible que el AirPods. Están disponibles en dos colores, azul cobre o negro cobre.

Para leer nuestra reseña completa sobre el Jabra Elite Active 65t, haga clic aquí .

Compre ahora: $190 $140Dell: $189
Más ofertas, servidas frescas todos los días

Ofertas, descuentos y descuentos en productos que realmente te interesan y quieres. Curado por los editores de la Patrulla de Engranajes. Comenzar a guardar

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here