Tocando en más iPads

Evento de marzo de Apple – Aquí hay 3 productos para entusiasmarse

16 de marzo de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

Esta mañana Apple reveló que será la sede de un evento el 27 de marzo en Chicago. Las invitaciones decían que el evento se centrará en “nuevas ideas creativas para profesores y estudiantes”. En el pasado, los eventos de Apple de marzo han dado como resultado algunos dispositivos nuevos, como el iPhone SE y el iPad Pro de 9,7 pulgadas, pero es un evento que no es conocido por revelar noticias de productos innovadores, especialmente cuando está tan cerca de la gran conferencia WWDC de Apple en junio. El año pasado, por ejemplo, lanzó las versiones Product RED del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, junto con las nuevas pulseras Apple Watch y un iPad de 329 dólares. El evento de este año tendrá un fuerte enfoque en la educación, pero en cuanto a si o qué nuevos artilugios serán revelados – sólo hay especulación.

El primer producto que esperamos ver es la placa de carga AirPower. Hace unas semanas empezaron a circular rumores de que el matt de carga inalámbrica de Apple saldrá a la venta en marzo, así que esto se ajusta a la realidad. Como recordatorio, la esterilla AirPower podrá cargar cualquiera de los iPhones más nuevos, los Apple Watch Series 3s y los AirPods de segunda generación cuando salgan al mercado.

A continuación, los eventos centrados en la educación siempre parecen centrarse en las computadoras que respetan el presupuesto. Por eso creemos que Apple lanzará una versión aún más barata de su MacBook Air. Actualmente, el MacBook Air más barato que puedes conseguir cuesta 999 dólares, así que estamos suponiendo que el precio podría bajar a unos 799 dólares. Tal vez .

El año pasado Apple anunció el iPad más asequible de todos los tiempos. Simplemente llamado iPad, tenía un procesador y una cámara de tamaño reducido que el anterior iPad Air 2, pero tenía prácticamente la misma pantalla Retina de 9,7 pulgadas que el nuevo iPad Pro. Este año Apple podría lanzar un iPad aún más barato que cuesta menos de $300.

Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here