Quién no quiere un acceso más rápido a internet? La próxima generación de internet móvil, 5G — abreviatura de “quinta generación” — está en el camino, y es llevar excepcional datos de velocidades de carga y descarga con ella.

Pero todavía hay un largo camino por recorrer hasta 5G es tan ubicuo como el ampliamente disponible 4G, y todavía estamos teniendo nuestros primeros pasos del bebé en una rápida en el futuro. Si usted piensa que necesitamos 5G o no, estamos viendo más y más fabricantes de recoger la nueva norma — y el primero disponible comercialmente 5G teléfonos son ahora. Aquí es cada teléfono que soporta 5G, y un montón de rumores acerca de algunos.

Buscando los mejores ejemplos? Hemos hecho una lista de los mejores 5G smartphones que se pueden comprar.

5G teléfonos disponibles ahora

Por marca

Apple

No hay absolutamente ninguna duda de que Apple va a recoger 5G finalmente, de manera que la única pregunta es cuándo. Por el momento, los rumores indican que el iPhone gigante no se busca lanzar un iPhone 5G hasta 2020 — por lo que esperan 5G capacidades en el iPhone en el año 2020.

Esto no es ninguna sorpresa, la verdad. Apple puede ser lentos en la adopción de nueva tecnología, con tan sólo mirar en cuánto tiempo tomó para que la adopción de la tecnología inalámbrica de carga y resistencia al agua. Que no es porque Apple es perezoso — lejos de ello. En su lugar, Apple es probable que sólo incluyen el estándar de una vez seguro de que funciona bien y no es una pérdida de tiempo. Estar en una posición dominante en el mercado, Apple puede permitirse el lujo de esperar.

Teléfonos de Apple se rumorea que el apoyo 5G

  • iPhone 2020

Google

No ha habido ningún rumores de Google sobre un 5G actualización para el rango de Píxeles, pero es pronto todavía. El Píxel 4 vino y se fue sin una 5G variante, lo que lleva a muchos a sospechar que el Píxel 5 podría ser el primer 5G-compatibles de teléfono de Google. Sin embargo, los rumores se han llegado a nuestros oídos de una 5G modelo del Píxel 4a. Si es así, esto sería una verdadera sorpresa. Google rango medio Píxel de la línea sólo puede tener debutó el año pasado, pero no se esperaba ser el pionero de la rama de los Píxeles de la línea donde 5G se refiere. Sin embargo, si es verdad, esto podría ser una manera excelente en el 5G mercado para cualquier persona que no quiere gastar mucho dinero en un 5G teléfono insignia.

Pixel teléfonos rumorea que el apoyo 5G

  • Pixel 4a 5G

HMD Global (Nokia)

Bueno, nos tuvimos que esperar un tiempo, pero HMD Global ha revelado por fin el Nokia 8.3 5G — la primera 5G-habilitado el teléfono Nokia.

Mientras hemos estado esperando un tiempo para este teléfono, que era más o menos una conclusión inevitable que iba a llegar con el tiempo. Nokia ha sido muy activo en ayudar a construir 5G de infraestructura y estaba involucrado con 5G de redes para los juegos Olímpicos de 2020. En julio de 2018, además, T-Mobile anunció que estaba trabajando con Nokia para ayudar a construir un ESTADOUNIDENSE 5G de la red. Nokia también podría hacer $3.50 por cada 5 G de teléfono liberado, gracias a su trabajo en el estándar.

HMD Global (Nokia), los teléfonos que soportan 5G

  • Nokia 8.3 5G

Honor

Debido a la Androide problemas con las licencias de los alrededores de Huawei y el Honor, el lanzamiento de Honor de la primera 5G teléfono — el Honor V30 5G (también conocido como el Honor de Vista de 30 5G) — fue un poco apagados asunto en el oeste. Aún así, existe la apertura de la 5G compuertas para Huawei hermana de la empresa. Somos propensos a ver más Honor teléfonos con 5G? Absolutamente. Parece seguro que el Honor de los años 30 se iniciará con 5G después de Honor el presidente George Zhao fue representado en los medios sociales con ella.

Honor a los teléfonos que soportan 5G

Honor teléfonos espera que el apoyo 5G

HTC

A pesar de los rumores diciendo que estaríamos viendo una 5G smartphone de HTC en la segunda mitad de 2019, hemos escuchado muy poco de HTC. Nuevos rumores dicen una 5G teléfono de HTC llegará en algún momento en el año 2020. Sin embargo, teniendo en cuenta de HTC terrible 2019, no me sorprendería ver a un teléfono empujó de nuevo.

A pesar de que aún no he visto una 5G teléfono de HTC, sin embargo, se ha publicado una 5G hub puede usar el teléfono para conectarse a una red 5G.

Huawei

Huawei ha hecho ningún secreto de sus ambiciones para 5G, y habló por primera vez de un auricular con 5G de apoyo en febrero de 2018. Entonces, 2019 fue la fecha fijada para el lanzamiento, y Huawei ha golpeado a que con el lanzamiento de la plegables, 5G-capaz de Huawei Mate X. Desde entonces, Huawei ha hecho heno, la liberación de la MatePad Pro 5G y Mate 20 X Pro 5G. También estamos esperando la próxima P40 gama para apoyar 5G en al menos un modelo.

Con el Kirin 820 5G chip de la publicación increíble puntos de referencia y Huawei puestos a cargo de la construcción de una gran cantidad de la del reino unido 5G de la red, el 5G futuro es brillante para Huawei.

Huawei teléfonos que soportan 5G

Teléfonos Huawei espera que el apoyo 5G

LG

LG estaba caliente fuera de la puerta, y se asoció con Sprint para entregar el LG V50 ThinQ a principios de 2019, convirtiéndose en uno de los primeros 5G dispositivos para golpear el mercado. De hecho, LG tenía tantas ganas de entrar en el 5G tendencia que impulsó la V50 ThinQ mucho antes de lo esperado, con el teléfono de aterrizaje, de 20 de junio. LG dio 5G un reposo para el LG G8 ThinQ, y aparentemente ha hecho un V-rango de grapas, la adición de 5G a la dual-pantalla LG V60 ThinQ.

Los teléfonos LG confirmó el apoyo 5G

Motorola/Lenovo

Motorola está en algo de una posición única en esta lista, ya que no sólo no se ha lanzado ya varios teléfonos con 5G de capacidades, es también la actualización anterior teléfonos con 5G de conectividad a través de un especial de Moto Mod. La Moto Z4 y Moto Z3 uso de Motorola Moto Mod apego a añadir una 5G power pack de accesorios en la parte posterior del teléfono, haciendo posible el acceso a redes 5G. La Moto Z2 Fuerza, una 2017 buque insignia, también tendrá acceso a 5G a través de la mod después de su Android Pastel de actualización — pero sólo Verizon modelos recibirán la actualización.

El 5G Moto Mod no estaba listo para el lanzamiento de versiones anteriores, pero finalmente disponible para Verizon, después de haber sido lanzado para coincidir con el encendido de Verizon 5G de la red.

Pero no esperes que Motorola para frenar justo, ya que se toma una ventaja temprana. 2020 busca característica más de un par de teléfonos Motorola con 5G, y la parte superior de la lista es el Motorola Edge Plus. Motorola presidente Sergio Berniac ha reivindicado el próximo dispositivo insignia deporte de la forma más rápida conexión 5G en el mercado. Sin embargo, debido a la cancelación de la MWC, Motorola parece haber ralentizado su calendario de publicación.

Los teléfonos Motorola que apoyan 5G

Los teléfonos Motorola espera que el apoyo 5G

OnePlus

OnePlus no ha vuelto loco con 5G de prensa, pero lo hizo saltar en el carro temprano con el OnePlus 7 Pro. El OnePlus 7T Pro fue OnePlus del segundo 5G teléfono, y estamos esperando a ver más de 5 g de conectividad desde el OnePlus 8 rango al que se reveló en abril. OnePlus se espera que el lanzamiento de tres teléfonos en el OnePlus 8 de la línea, incluyendo un nuevo OnePlus 8 Lite teléfono. ¿Eso significa que podríamos ver 5G en el OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro? Posiblemente.

OnePlus los teléfonos que soportan 5G

OnePlus los teléfonos que soportan 5G

  • OnePlus 8 rango de

Oppo

A pesar de las decisiones iniciales de las ondas por ser el primero en tener acceso a una red 5G, Oppo realmente no capitalizar por la liberación de una gran cantidad de 5G rápidamente los dispositivos. Pero eso no quiere decir que no ha hecho nada, y ahora hay un gran número de 5G Oppo dispositivos disponibles.

El Oppo Reno Zoom de 10x 5G fue la primera, la liberación en el reino unido el 7 de junio. Desde entonces, hemos visto la China-sólo Reno 3 Pro 5G, y el impresionante Encontrar X2 Pro así.

Oppo los teléfonos que soportan 5G

Realme

Recién llegado relativo Realme ha destacado en la prestación de fuerte teléfonos a precios razonables, y que la filosofía se ha extendido a su primer 5G teléfono. El Realme X50 Pro 5G es una insignia de nivel de dispositivo con un sólido sistema de cámara que comienza a partir de solo $650, lo que es una de las maneras más baratas para acceder a 5G.

Realme los teléfonos que soportan 5G

Samsung

Samsung es el mayor fabricante de móviles en el mundo, y sería tonto esperar que sentarse y omitir 5G. A pesar de decir que la S10 no estaría de Samsung primera 5G dispositivo anterior en el año 2019, el Samsung Galaxy S10 5G fue Samsung la primera 5G de teléfono, con el Galaxy Note 10 Plus 5G de ser el segundo, sólo pipping el Galaxy Veces el post. Como era de esperar, el Galaxy S20 gama tiene su parte justa de 5G teléfonos. Mientras que el más pequeño de teléfono, el Galaxy S20, no admite 5G, el S20 Plus y masiva S20 Ultra ambos tienen 5G habilitado para los modelos.

Samsung anunció un nuevo enfoque en sus teléfonos de gama media en el 2018, y ha subrayado que con la introducción de una 5G versión de la gama media Galaxia A90. Dicho esto, mientras más barato que el Samsung es más caro que los programas emblemáticos, cuesta alrededor de $800, por lo que es difícil llamar asequible.

Los teléfonos Samsung que admiten 5G

Sony

Mientras que no vemos un 5G teléfono Sony en el año 2019, 2020 ha visto el estreno de el Sony Xperia 1 II, de Sony, la primera 5G teléfono. Debido a ser anunciado en el malogrado MWC 2020, de Sony, el nuevo teléfono insignia de deportes de una cámara mejorada, el Snapdragon 865, y una enorme CinemaWide pantalla OLED.

Habrá más de 5 g de teléfonos Sony? Sony está en Qualcomm lista de 5G socios, así que tiene sentido que vamos a ver más 5G-habilitado los teléfonos de Sony a lo largo del año.

Sony teléfonos que soportan 5G

Xiaomi

Chino juggernaut Xiaomi puso sus cartas sobre la mesa antes que la mayoría, anunciando una 5G-capaz de modelo de su Mi Mix 3 fue en las obras. Xiaomi se llevó a MWC 2019 para revelar el teléfono y lo publicó en Mayo de 2019, lo que es una de las primeras empresas a la liberación de un 5 g de teléfono. Desde entonces hemos visto un número modesto de 5G ofertas de Xiaomi, incluyendo el Xiaomi Mi 10 y el concepto de teléfono, el Xiaomi Mi Mezcla Alfa.

Xiaomi teléfonos que soportan 5G

ZTE

ZTE primera 5G teléfono de vino en el año 2019 cuando el Axón 10 Pro 5G lanzado en Europa y China en Mayo de 2019. ZTE era un poco de tranquilidad para el resto de 2019, pero llegó rugiendo de nuevo en 2020, con el ZTE Axón 10s Pro. Como la mayoría de otras marcas de smartphones, estos 5G dispositivos insignia a nivel de teléfonos, y vienen con mejores especificaciones. ZTE sub-marca Nubia también anunció un 5 g de teléfono: El Nubia X.

ZTE teléfonos que soportan 5G

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here