Este post fue hecho en colaboración con Dashlane.

Aparentemente todo en línea requiere que usted firme para arriba para una cuenta o utilizar una contraseña para iniciar la sesión. Es importante utilizar una contraseña única para cada sitio web para que usted permanece seguro, en lugar de palo con una fácil de recordar pero difícil de adivinar opción. Si hay una violación de los datos, la contraseña puede estar expuesto al nefasto fuentes, incluso aunque usted no hizo nada malo. Tales violaciones de datos puede afectar a las principales empresas de Facebook para Wyze y OnePlus. Por eso es importante mantener contraseñas únicas y mantener un ojo hacia fuera en cualquier problema otros sitios web de ejecutar en. El problema no es que usted necesita para ser capaz de recordar cada contraseña y cada contraseña debe ser relativamente complejo en la naturaleza.

Afortunadamente, Dashlane es la manera perfecta de solucionar todos estos problemas. Es un administrador de contraseñas de aplicación que también asegura su importante notas y documentos, y se mantiene al tanto de las violaciones de datos que pueden afectar a usted. Ahora mismo hay una oferta exclusiva disponible para las Tendencias Digitales de los lectores, dando de nuevo Dashlane clientes 25% de descuento en el paquete premium cuando se utiliza el código de promoción DigitalTrends25.

Usted puede ser que piense que usted puede simplemente recordar todas tus contraseñas, pero, ¿realmente crees que se puede? Piense acerca de su diario de hábitos de internet. Probablemente usted tiene una cuenta de correo electrónico o dos que usted inicie sesión en cada día, un par de diferentes servicios de streaming como Netflix y Hulu, un Amazon cuenta, tal vez algunos otros minoristas, en línea credenciales bancarias, cuentas de juegos, y mucho más. En todos los casos, son una idea de su vida. Una vez que un hacker obtiene acceso a uno, es mucho más fácil acceder a los demás, incluso si utiliza una contraseña diferente, especialmente si se trata de algo fundamental como su cuenta de correo electrónico o la banca en línea. Sólo estás tan segura como su más débil clave, y no es el tipo de cosa que el software antivirus puede proteger de.

dashlane 25 off exclusive code password health desktop windowsDashlane

Simplemente algo así como su cuenta de Netflix a menudo puede ser bajo amenaza por robo de identidad o simplemente alguien tratando de robar el contenido libre de usted. Que es donde Dashlane ayuda de una tonelada por mantener un ojo sobre todo para usted, así que usted no tiene que preocuparse. Dashlane está disponible como parte de dos planes diferentes. Ambos ofrecen los planes de almacenamiento de contraseñas, la contraseña de generación, así como de las alertas de seguridad de sus datos y de los posibles incumplimientos de datos que pueden afectar a usted.

Dashlane Gratis

El plan gratuito permite almacenar de forma segura hasta el 50 contraseñas, auto-rellenado su información personal en un dispositivo. Es totalmente gratis, pero es bastante limitada. Por un lado, es probable que usted tenga más de 50 contraseñas que usted puede ser que desee almacenar. Como se mencionó, su seguridad depende de su más débiles contraseña para que usted realmente no quiere perder la oportunidad de almacenar en forma segura.

También, nadie vive su vida en línea en un dispositivo más. Todos usamos la Pc o Mac, junto con nuestros smartphones y es importante estar tan seguro en todos los dispositivos.

Dashlane Premium

Dashlane Premium ofrece un número ilimitado de almacenamiento de contraseñas en un número ilimitado de dispositivos. No importa cómo muchos ordenadores portátiles, PCs y smartphones que hacer juegos malabares sobre una base diaria, Dashlane es para proteger a usted cada paso del camino. En la parte superior de eso, ofrece mejoras en la autenticación de dos factores con U2F con YubiKey apoyo a través de la norma 2FA. Además, se lleva a cabo oscuro web de monitoreo para mantener un ojo hacia fuera para cualquier información personal suya que podría haber salido. A través de la identidad de panel, puede obtener una imagen completa de su línea de nivel de seguridad. Dashlane aconseja cómo mejorar las cosas y cuál es su contraseña puntuación de salud es para que usted sepa cómo asegurar usted es. El momento en que el incumplimiento se produce en un sitio web, Dashlane le permite saber acerca de ella.

Dashlane Premium también incluye una VPN para que su navegación por internet está protegido en todo momento, junto con el almacenamiento seguro de archivos. Servicio al cliente también se actualiza con soporte de prioridad en caso de necesidad.

Como un nivel adicional de seguridad, usted también puede compartir las credenciales de la cuenta de con amigos y familiares sin tener que revelar tu contraseña a ellos, asegurando que su cuenta permanezca seguro si usted decide revocar acceso.

Dashlane Prima es generalmente un precio de $40 por año, pero con el uso de la DigitalTrends25 código de promoción, que se reduce a $30.

Eso es una ganga para este firme la paz de la mente. Usted nunca tendrá que preocuparse de ser afectados por una violación mientras usted está suscrito a Dashlane.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here