El smartwatch previamente objeto de burlas por el Honor de ser llamado el Honor de Magia Watch 2, será antes de que termine el año, y esto es lo que se verá así. La compañía mostró las Tendencias Digitales de la Magia de Reloj de 2 bocetos de diseño, revelando más sobre el aspecto del reloj, en comparación con los primeros temas de Halloween teaser lanzado a finales de octubre.

No es ninguna sorpresa que el reloj será llamado el Honor de Magia Watch 2, pero esto no hace confirmar que va a ser una secuela de el atractivo de Honor de la Magia del Reloj desde el comienzo del año. Qué otra cosa hacer los bocetos de diseño nos dicen? El cuerpo será de 46 mm de ancho, y se cubre con un 2.5 D pieza curva de vidrio. Esto es más grande que la primera Magia del Reloj, que tiene una 42mm cuerpo y un 1.2 pulgadas de pantalla. Huawei hace tanto 42mm versión y un 46 mm versión del Huawei Watch GT2.

honor magic watch 2 design news sketch

El Honor le dijo a las Tendencias Digitales se consultó a especialistas relojeros durante la Magia Reloj 2 del proceso de diseño, y fue a través de múltiples opciones antes de decidirse por la que se muestra aquí. La forma final es una reminiscencia de la primera Magia Reloj y el Huawei Watch GT2, con sus dos botones en el lateral. Las llamadas de la empresa es una moda reloj, con un diseño influenciado por un cronógrafo.

Esto se evidencia por una de las bisel diseños, que muestra los números de la ejecución de todo el borde de la cara, mientras que el otro solo se muestra con indicador de tiempo de las líneas. El Honor tiene dos diferentes lug diseños para la Magia Watch 2, lo que sugiere que habrá más de un modelo, tal vez con uno de los trajes más delgadas muñecas. Está diseñado para el uso diario y para la salud y de la aptitud de las características, que esperamos estar vinculado con el Huawei aplicación de Salud. Sin un punto de vista de la parte posterior del caso, no sabemos si tiene un sensor de ritmo cardíaco, pero tenemos la sospecha de que va.

honor magic watch 2 design news sketch 1

Siguiendo con el diseño de bisel, parece inclinarse fuera de la cara, y debería hacer que la pantalla táctil agradable para interactuar con. Honor dice que la Magia Reloj 2 va a reaccionar a los golpes y los grifos, además de pellizcar para hacer zoom, igual que el teléfono. Además, ahora sabemos que los botones laterales funcionará como un botón de inicio y como una opción para ir a lo que a menudo se utiliza la aplicación. La aplicación está vinculada con la voluntad de ser personalizable.

¿Y qué más? La correa en los bocetos que parece ser un deportivo de silicona, aunque puede haber diferentes opciones disponibles en el lanzamiento, y la parte posterior del caso, se dice de un material suave acoplado a un acabado mate cuerpo. El software es desconocido, pero en una versión de Huawei LiteOS en el Reloj GT es probable que, en lugar de Google WearOS.

Tanto Honor y Huawei están en medio de una mayor wearables empuje, con Honor el lanzamiento de su nueva Banda de Honor del Deporte y el Deporte Pro auriculares, y Huawei sus Freebuds 3. La Magia del Reloj 2 es el siguiente en la lista de Honor, y será antes de que termine el año y será vendido a nivel mundial, también. Cuando? Que no está claro todavía, pero siempre hay una posibilidad de la Magia de Reloj de 2 hará una aparición junto con el Honor V30 5G en el 26 de noviembre.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here