Jaguar I-Pace Best Car 2018

Has saludado a tu eléctricos Jaguar I-Ritmo vehículo con chófer, que le llevará del aeropuerto Heathrow de Londres en la ciudad, y es natural que si algo de ansiedad por la autonomía de repente puede hacer que usted se pregunta si la batería del coche va a hacer a ti, o a tu destino.

No hay necesidad de preocupación. Este es Havn, una prima de la aplicación basada en vehículo con chófer, con un servicio de alta tecnología, inteligencia artificial impulsado por la plataforma de debajo. Esto no sólo asegura que el coche absolutamente tiene el poder suficiente para hacer el viaje, pero también un conductor que tiene muy valorado en el pasado será la conducción. Y en el futuro, incluso la elección de la música va a estar jugando y el aire acondicionado se pone a su nivel preferido cuando usted paso dentro del coche.

Las Tendencias digitales puede exclusivamente revelan Havn es impulsado por la gestión de la flota de inicio Fleetonomy de la plataforma, que utiliza A. I. y de la máquina de aprendizaje para asegurar que se cumplen las condiciones anteriores, y mucho más detrás de las escenas. Hemos discutido con Fleetonomy co-fundador y CTO de Lior Gerenstein cómo A. I. va a mejorar y gestionar el servicio.

A. I. ofrece una completamente cargada coche

havn fleetonomy ai electric car fleet news platform

“Fleetonomy la plataforma utiliza la máquina de aprendizaje y A. I. para predecir la demanda de Havn del servicio. Esto se hace mediante la combinación de una variedad de fuentes de datos, tales como el tráfico, el clima, los eventos en la ciudad, los retrasos de los vuelos y datos históricos del servicio en sí mismo”, explicó a través de correo electrónico.

Esto permite que la plataforma para poner sus autos en el lugar correcto en el momento adecuado, la reducción de la cantidad de tiempo que toma para que el coche para llegar a usted después de que graniza en la app. A su vez, permite Havn sí aprovechar mejor su flota de vehículos. Sin embargo, Havn ejecuta exclusivamente eléctrico Jaguar I-Ritmo vehículos — Havn es el producto de InMotion Ventures, Jaguar Land Rover del transporte-centrado fondo de capital de riesgo y de la gestión de un todo-eléctrico de la flota es muy diferente de la gestión de los vehículos a gasolina.

“Fleetonomy la plataforma recibe constantemente en tiempo real del nivel de la batería actualizaciones de todos los vehículos que operan en la flota,” Gerenstein dijo, pero cuando la carga es necesario que las cosas se ponen realmente inteligente.

“Fleetonomy proporciona una inteligente de carga de la estrategia de motor, que puede tomar decisiones en tiempo real en el que los vehículos necesitan para ser cargada, y cuando. Por ejemplo – la elección entre la carga rápida, que es rápido pero caro, para carga lenta, que es más largo, pero mucho más barato. Nuestra carga estrategia supervisa los niveles de batería a través de toda la flota, y elige qué vehículos deben ser cargada, cuándo, por cuánto tiempo y para qué costo”.

¿Qué significa esto para usted, la persona que espera para su Havn coche para llegar?

“Nuestro despachador de motor siempre asegúrese de que el vehículo tiene suficiente jugo para completar un viaje, desde la ubicación inicial a los pasajeros del punto de recogida, a la bajada, y todavía tiene suficiente batería para hacer que el punto de recarga más cercano,” Gerenstein nos aseguró.

El uso de Havn de la aplicación de la

[embedded content]

Havn lanzó en Londres a principios de septiembre, pero es sólo ahora Fleetonomy ha hablado acerca de cómo el complejo de detrás de las escenas de la plataforma de funcionamiento, y lo importante A. I. y de la máquina de aprendizaje es el proceso. Esto se verá reflejado en la app, que es también operan en Fleetonomy la tecnología, y hacer el viaje más personalizado.

“Fleetonomy usos de la máquina de aprendizaje para personalizar el servicio al cliente,” Gerenstein continuó. “Por ejemplo, si un cliente prefiere un determinado chofer, que será capaz de señal esta en la app, y el envío de motor automáticamente a tratar de encontrar un chofer que les hayamos dado de alta review. En el futuro, otros aspectos del viaje, como en el vehículo de control de clima, música, y otras características serán automáticamente a medida para el pasajero deseos, después de haber aprendido sus preferencias.”

Havn, ha señalado que estas preferencias se incluye la solicitud de que el conductor concentrarse en la conducción, en lugar de cualquier conversación. También hay que señalar en este Telégrafo artículo publicado en Havn del lanzamiento que todos los conductores están plenamente capacitados, los empleados de tiempo completo.

Sólo el comienzo

Havn la flota únicamente consta de Jaguar I-Ritmo SE de vehículos. La tracción en todas las ruedas SUV tiene un alcance de hasta 300 kilómetros, carreras a 60 mph en 4.5 segundos, y cada Havn coche viene con un iPad, tablet y conexión Wi-Fi gratuita, calefacción en los asientos traseros, control de clima, y vidrio de privacidad. Nos gustó tanto, que recibió nuestro codiciado premio de Mejor Coche del premio al final de 2018.

La aplicación está disponible para iOS y Android, pero el servicio sólo está disponible actualmente en Londres durante esta etapa temprana. Los precios varían entre los 39 libras esterlinas ($50) de hasta 150 libras ($192), dependiendo de la duración del viaje. El aeropuerto de Heathrow al centro de Londres tendrá un costo de 74 libras ($94), por ejemplo. Los viajeros tarde estará encantado de escuchar una de 30 minutos de espera, se incluye en la carga, que está detrás de la programación.

En 2020, si Aun tiene éxito, recibirá un mayor lanzamiento en el reino unido Fleetonomy la participación en Havn ha dado una interesante visión de cómo las necesidades únicas de los vehículos eléctricos serán administrados para este tipo de aplicación basada en el servicio de coche ahora y en el futuro.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here