La próxima Honor a los 30 años smartphone tendrá un 64 megapíxeles en la cámara principal y un zoom óptico de 3x característica, según se filtró la información dada a las Tendencias Digitales por una fuente de confianza, que ha demostrado su fiabilidad en el pasado, pero desea permanecer en el anonimato. Una imagen también fue proporcionada a nosotros, mostrando lo que parece ser una página de el Chino de material promocional para el dispositivo.

Traducir el texto en Chino, dice el Honor de los años 30 en la parte superior y, a continuación, establece los principales “fotosensibles” cámara de 64 megapíxeles. El texto en la parte inferior de la imagen se agrega el 3x teleobjetivo característica. El texto se superpone sobre un oscuro render de la cámara del teléfono del sistema, la cual parece ser una similar forma rectangular a la existente Honor V30, y lo que esperamos ver en el Huawei P40 Pro. Puede tener hasta cuatro lentes y sensores en el interior.

Lo que nos hace cierta la fuga siempre es auténtico? Aparte de nuestra fuente de confianza, no encaja con algunas de las otras informaciones que se filtraron sobre el Honor de los 30 años hasta ahora. El teléfono se lanzará en Marzo 30, y una imagen teaser publicado en la red social China Weibo utiliza el mismo tipo de letra que nuestra imagen por el nombre del teléfono. Para ir junto con esto, un escape de procesamiento del teléfono muestra una rectangular de la cámara golpe en la espalda, que es la misma forma que el de la ocultación en nuestra imagen.

Otras fugas han revelado el Honor de los 30 años va a ser alimentado por un Kirin 820 procesador, han de 40W de carga rápida, y vienen en unos colores impresionantes, incluyendo un fantástico tono naranja. También sabemos que tendrá 5G, como la real caja para el dispositivo fue demostrado por el Honor del presidente George Zhao en los medios sociales, con un 5G logo.

El Honor de los 30 años es probable que sea uno de una nueva serie de teléfonos, basados en cómo la compañía ha estructurado el rango en el pasado. Es lógico esperar que un estándar de Honor de 30 y un Honor el 30 de Pro como bien. Sin embargo, las cosas podrían cambiar. El año pasado, el Honor publicado el Honor de 20 años en algunas regiones de varios meses después de que el Honor de 20, con una selección de características actualizadas a bordo. No está claro lo que es el Honor, la planificación de este tiempo.

El Honor de anunciar el Honor de los 30 años de 30 de Marzo, pocos días después de Huawei anuncia el P40 de la serie. Esperamos que el 5G Honor a los 30 años para ver un lanzamiento internacional, pero esto no puede venir al final de este mes.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here