Facebook del Modo Oscuro ha comenzado a rodar fuera de los dispositivos iOS, más de un mes después de que la característica fue en vivo por la red social a la versión de escritorio.

Facebook confirmó con SocialMediaToday que el Modo Oscuro está ahora disponible para la red social de la aplicación de iOS, pero en la actualidad sólo para “un pequeño porcentaje de usuarios de todo el mundo.”

La confirmación llega después de que los reportes de algunos usuarios que han empezado a ver de un Modo Oscuro opción en la Configuración de la Privacidad y el menú de la Facebook app. Uno de los usuarios que comparten lo que la Facebook app se ve como cuando se ha activado la función es @NotFridayCraig.

La adición de Modo Oscuro a la red social a la app de iOS viene después de la implementación de la característica de WhatsApp y Messenger en Marzo, seguido por Facebook del escritorio rediseño en Mayo. El rediseño no sólo se agrega el Modo Oscuro, sino que también ha mejorado la navegación, la velocidad de carga de la página de inicio, y la creación de Eventos, Páginas, Grupos, y los anuncios.

No está claro cuánto tiempo los propietarios de dispositivos iOS tendrán que esperar antes de obtener acceso al Modo Oscuro en su Facebook apps. Las Tendencias digitales ha llegado a Facebook para un período de tiempo en el lanzamiento, y vamos a actualizar este artículo tan pronto como se oye a su espalda.

Facebook invierte curso

Facebook CEO, Mark Zuckerberg, en un gran cambio, reveló que la red social va a prohibir el discurso del odio en anuncios pagados en la plataforma, y también empezar a etiquetar el contenido que está a la izquierda hasta incluso si ellos violan políticas de moderación cuando se consideren de interés periodístico.

La medida sigue a Facebook de publicidad más grande del boicot, debido a cómo se maneja el Presidente de Donald Trump, el post sobre el Minneapolis protestas desatada por el asesinato de George Floyd.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here