Los Estados unidos la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) ha dado permiso para que cuatro compañías — incluyendo Google y Sony — para abrir la banda de 3.5 GHz para uso comercial. La apertura de este midband espectro ha sido buscado por los organizadores de la campaña, y es probable que esto significa una mayor velocidad de 4G LTE y las conexiones de los Estados unidos’ en ciernes 5G de la red.

Google, Sony, CommScope, Federados y Wireless Inc. han sido nombrados por la FCC como el cuatro el Acceso al Espectro System (SAS) a los Administradores, lo que significa que cada uno será responsable de su parte específica de los 3.5 GHz bandas de ajuste para fines comerciales. Esta es la primera vez que el midband espectro estará disponible para su uso privado en los estados UNIDOS, y es probable que se subieron rápidamente por las empresas que desean presumir de datos más rápidas que las conexiones de la competencia.

Como se señaló por Engadget, este ha sido en la tubería durante algún tiempo ahora. El 3.5 GHzz de rango medio, la banda ya está abierto para redes 5G en Europa, el Medio Oriente y Asia, así que ya es hora de que los estados UNIDOS se encontró con todos los demás. Podría haber llegado demasiado tarde, con la FCC de votación para liberar una parte de la gama media de la banda en 2015. Por desgracia para redes LTE, el esfuerzo fue detenido por una serie de disputas. La clave para la resolución de las controversias fue la Marina de los estados UNIDOS naval sistema de radar, que a menudo se utiliza la misma banda. Aunque hubo momentos en que la banda estaba vacía, la FCC tenía que asegurarse de que hay espacio para ambos privado y de la Marina de tráfico en la banda, al mismo tiempo, que se sostuvo de tomar una decisión final durante varios años.

Pero no van por el arranque de su teléfono y salir a disfrutar de su nueva velocidad todavía. Es probable que tome tiempo antes de que ninguno de nosotros somos capaces de ver los beneficios en nuestro habitual de vida. Una cosa es segura: Con 5G teléfonos de llegar a un ritmo cada vez mayor, y el número de 4G teléfonos con capacidad de multiplicar en especie, puede llegar un día en que todos nosotros estamos conectados todo el tiempo. Sean cuales sean sus pensamientos sobre eso, es seguro decir que todos vivimos en tiempos interesantes.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here