Apple siguiente conjunto de buque insignia de iPhones ha empezado a tomar forma a través de una serie de rumores. Hoy en día, tenemos el primer vistazo a lo que cree que es el más alto de gama del modelo de iPhone el 12 de alineación. En un nuevo video, EverythingApplePro ha compartido varias iPhone 12 Max Pro hace que caen en línea con un par de informes anteriores y revelan un diseño que tiene mucho en común con el más reciente iPad Pro.

Apple iPhone 12 Pro Max leak

Como se informó anteriormente, el iPhone 12 Pro Max swaps de los bordes curvos con planos de acero inoxidable y más bruscamente esquinas redondeadas — haciendo parecer que un mucho más alto iPhone 5. La pantalla ya no se envuelve alrededor de los lados y en la parte superior de eso, Apple ha logrado reducir el bisel aún más, la producción de casi el borde-a-borde frontal. El iPhone 12 Max Pro es un poco más delgada, en comparación con el actual iPhone 11 Pro Max.

La muesca se ha reducido así y ahora se asemeja mucho a la OnePlus 6. Todavía, según los informes de las casas de la misma variedad de sensores. Apple también ha hecho un puñado de cambios de menor importancia a la parte trasera de la carcasa de la cámara para dar cabida a un sistema lidar, un extra de sensor de mejores experiencias de Realidad Aumentada que Apple debutó con el más reciente iPad Pro.

La vivienda en sí es ahora idéntico al encontrado en el nuevo iPad Pros que significa que las lentes individuales no sobresalen como mucho, y para permitir que la cámara de golpe, como un todo, ha sido siempre tan ligeramente elevado. Lo que es más, Apple ha ampliado la antena líneas de 5G de conectividad a 1,83 mm frente a los iPhone 11 Pro 1mm.

Curiosamente, el iPhone 12 Pro Max es decir para llevar un Smart Conector para el emparejamiento con accesorios oficiales como el iPad Pro. Está claro que Apple está explorando formas para permitir a los usuarios aprovechar el teléfono de gran tamaño de 6.7 pulgadas de pantalla. Aún no sabemos qué tipo de accesorios de Apple está desarrollando, por desgracia.

Además de para el iPhone 12 Pro Max, es probable que el más pequeño de iPhone el 12 de Pro tendrá el mismo exterior como Bloomberg afirmó en un informe reciente.

Apple informa que el lanzamiento de un total de seis insignia de iPhones este año, pero algunos de estos podrían ser retrasado debido a la coronavirus. Como el pliego de condiciones, todo lo que sabemos por ahora es que todas ellas se ejecutan en una actualización de Apple A14 chipset y la función de mejora de las cámaras.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here