Hay ofertas de smartwatch de todas las formas y tamaños, atendiendo a diferentes rangos de presupuesto y preferencias. Sin embargo, si estás buscando un dispositivo portátil centrado en el fitness, deberías estar mirando Ofertas de Fitbit. La marca, que comenzó con rastreadores de fitness, se ha expandido desde entonces a los relojes inteligentes que conservan las características de salud populares de Fitbit.

Si estás interesado en comprar un dispositivo Fitbit, no tienes que pagar el precio completo por algunos de los últimos modelos, a saber, el Inspire 2 y Versa 3. Fitbit está vendiendo el Inspire 2 con un descuento de 3 30, lo que reduce su precio a 7 70 desde su precio original de 1 100. El Versa 3 también está disponible con un descuento de 5 50, lo que reduce el precio del reloj inteligente a 1 180 desde su precio original de $230.

Fitbit Inspire 2 – $70, $100

El Fitbit Inspire 2 es un rastreador de ejercicios fácil de usar con características que incluyen un rastreador de pasos, un monitor de frecuencia cardíaca y un rastreador de sueño, entre otros. Incluso ofrece sesiones de respiración guiadas para momentos de calma dentro de su día, registro de alimentos para que pueda monitorear sus comidas y comparar su ingesta de calorías con las calorías que ha quemado, y seguimiento de la salud menstrual para seguir los ciclos y registrar los síntomas.

Fitbit promete una duración de la batería de 10 días para el dispositivo portátil, que es posible a través de su pantalla de baja potencia. También es resistente al agua hasta 50 metros, por lo que no hay necesidad de preocuparse por usar el Inspire 2 durante los entrenamientos sudorosos o al aire libre cuando hay una posibilidad de lluvia. Hablando de entrenamientos, Inspire 2 ofrece más de 20 modos de ejercicio que recopilan datos en tiempo real, con la tecnología SmartTrack capaz de reconocer y grabar automáticamente los ejercicios elegidos.

Si todo lo que necesitas es un monitor de actividad sin las funciones más avanzadas de un reloj inteligente, el Fitbit Inspire 2 es el dispositivo portátil para ti. Fitbit está vendiendo el Inspire 2 a off 30 de descuento, lo que reduce su precio a 7 70 desde su precio original de 1 100. Sin embargo, no se sabe cuánto durará la oferta, así que si quieres el Inspire 2 en tu muñeca lo antes posible, haz clic en el botón Comprar ahora tan pronto como puedas.

Fitbit Versa 3 – was 180, eran 2 230

En comparación con el Fitbit Inspire 2, el Fitbit Versa 3 se asemeja más a los relojes inteligentes que recientemente han entrado en la corriente principal. El dispositivo portátil conserva las capacidades básicas de rastreador de ejercicios que se encuentran en el Inspire 2, pero agrega características más avanzadas, como el monitoreo de saturación de oxígeno (SpO2), GPS incorporado para desbloquear mapas de intensidad de entrenamiento y soporte para Google Assistant y Alexa. También puedes usar el micrófono y el altavoz integrados del smartwatch para recibir llamadas, reenviar llamadas al buzón de voz o ajustar el volumen, para no tener que sacar el teléfono del bolsillo o la bolsa.

El Versa 3 puede durar más de 6 días con una sola carga, con una carga rápida que permite un día completo de jugo en solo 12 minutos de estar conectado. El dispositivo portátil también es compatible con Fitbit Pay, por lo que puedes usar el reloj inteligente para pagar tus compras después de cargar la información de tu tarjeta de crédito o débito en tu Billetera en la aplicación de Fitbit. Mientras tanto, con todas estas funciones, el Versa 3 todavía se ve elegante con una pantalla AMOLED brillante, para lo que puede habilitar una pantalla siempre encendida para que tenga un acceso rápido a sus datos de entrenamiento y el tiempo.

Si estás buscando un reloj inteligente que esté lleno de funciones de fitness, no puedes equivocarte con el Fitbit Versa 3. El dispositivo portátil centrado en la salud está disponible con un descuento de Fit 50 de Fitbit, lo que reduce su precio a 1 180 desde su precio original de 2 230. No está claro cuándo terminará la venta, por lo que si desea disfrutar de ahorros significativos al comprar el Versa 3, debe hacer clic en el botón Comprar ahora de inmediato.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas en productos y servicios de calidad, y elegimos lo que cubrimos cuidadosa e independientemente. Los precios, detalles y disponibilidad de los productos y ofertas en esta publicación pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que todavía están en vigor antes de hacer una compra.

Digital Trends puede ganar comisiones por productos comprados a través de nuestros enlaces, lo que respalda el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

Recomendaciones de los Editores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here