panasonic tokyo 2020 technology interview centerAndy Boxall/DigitalTrends

La caja de Coca-Cola era pesado. No inmanejable así, pero de peso en una manera que yo era contenido para levantarlo y ponerlo a bajar la vez. La idea de follar docenas de ellos de un camión y en un almacén no me llenan de alegría.

Sin embargo, yo llevaba Panasonic Atoun Traje de Poder, una especie de robótica de la mochila, y se fue a hacer la vida mucho más fácil. Cerca de mis caderas, me sentí zumbido de los motores, y las barras conectado a las correas alrededor de mis muslos comenzaron a flex. Fue a tomar algo de la tensión para mí, ya que levantó la caja de nuevo, la disminución de la tensión en mi cuerpo.

Yo no estaba de levantar mi caja en un almacén, pero en la Panasonic Centro de Tokio, Japón, y esta increíble pieza de movilidad de la tecnología era sólo mi introducción a la Panasonic tecnológico de participación en el 2020 Tokio Juegos Olímpicos. Una visión de futuro tech innovations, ideal para eventos deportivos, y su plan para la ceremonia de apertura, aún estaba por venir.

Atoun Traje De Poder

panasonic tokyo 2020 technology interview atoun frontPanasonic Atoun Traje de Poder de la parte delantera. Andy Boxall/DigitalTrends

Panasonic Atoun Traje de Poder no es nueva, pero el próximo año se convertirá en la primera pieza de equipos robóticos para ser utilizado en los Juegos Paralímpicos. En concreto, se utilizará durante el Levantamiento de pesas evento; pero no te preocupes, los competidores no lo tienen en sus espaldas. En su lugar, que es usado por el lugar-cargadores de que la carga hasta los enormes pesos que los atletas Olímpicos será de elevación.

[embedded content]

¿Cuál es la Atoun Traje de Poder, y lo que hace realmente? La tentación es suponer que aumenta la fuerza, pero no es así. Disminuye la tensión en su espalda baja a la hora de recoger y colocar objetos pesados. En los juegos Paralímpicos Para Levantamiento de pesas evento, el lugar-cargadores son las personas a ponerse y quitarse el peso que el competidor se levante. El lugar-cargadores de levantar y bajar todo el peso de todo el evento, y debido a la gran cantidad de peso de los atletas puede levantar hasta tres veces su propio peso corporal, lo que significa en cualquier lugar hasta 295kg, o 650 libras — no sólo es la fatiga va a establecer en forma rápida por el spot-cargadoras, pero también existe la posibilidad de lesiones graves.

panasonic tokyo 2020 technology interview atoun backPanasonic Atoun Traje de Poder de la parte de atrás. Andy Boxall/DigitalTrends

El Atoun Traje de Poder toma parte de esta presión de distancia. Los motores se activan por sensores de ángulo en la demanda — que en realidad es una mochila con correas de fijación a su pecho, la cintura y los muslos — cuando nota un cambio en el ángulo de su cuerpo. La compensación de la demanda proporciona es de aproximadamente 10 kg, y un efecto de contención suaviza el impacto. Que lo lleva, usted no tiene ganas de que la demanda es “agregar” nada, sino que es más como un cuerpo del amortiguador. Se siente casi como si alguien detrás de usted tira de ti en una posición vertical. Es extraña al principio, especialmente cuando se activa y se siente abrazadera y apriete; pero rápidamente se acostumbrará a ella. No sólo trabajan en el movimiento hacia arriba, sino también tiene un sistema de frenado para ayudar cuando usted pone las cosas demasiado.

El pack en sí es de 4,5 kg, y porque es atado firmemente a su cuerpo, el peso se distribuye uniformemente y no te sientes como que estás cargando con una pesada pieza de equipo. Usted puede oír los motores que trabajan, y no son sólidos, los botones físicos en el lado para ajustar la cantidad de energía que el traje que se pone. Todo alimentado por una batería que durará aproximadamente cuatro y media horas antes de necesitar una recarga. Aunque tuve un poco de ayuda de ponerlo en, con un poco de práctica, usted puede hacerlo por su cuenta. Es una pieza emocionante de beneficioso, no invasiva, el cuerpo de la mejora de la tecnología.

Panasonic intención con la Atoun Traje de Poder en los juegos Paralímpicos es ayudar a que el spot-cargadores de trabajar más con menos problemas físicos. Lo que hubiera sido 10 minutos de las sesiones de trabajo se convierte en un 20 minutos de sesión para los que llevaba el Traje de Poder, y durante ese tiempo hay menos posibilidades de que alguien hiriendo a sí mismos. Es similar a la forma en que Panasonic ya implementa el Atoun. En adición a las fábricas, a las personas mayores que trabajan en las explotaciones agrícolas en las zonas rurales en Japón vestir el Traje de Poder para que puedan seguir trabajando cuando normalmente, cuando de lo contrario el esfuerzo físico haría imposible o dolorosa para realizar sus tareas.

Panasonic tech

panasonic tokyo 2020 technology interview centerAndy Boxall/DigitalTrends

Además de la Atoun Traje de Poder ser utilizado en los juegos Paralímpicos, Panasonic también trabaja en otros lugares de la tecnología no sólo para hacer más fácil para la gente a asistir y disfrutar de los Juegos de Tokio 2020, pero también para hacer la ceremonia de apertura aún más espectacular que el de costumbre.

  • 1. Panasonic nuevos cuadros eléctricos para los juegos Olímpicos de 2020 en Tokio
  • 2. Panasonic en la entrega del equipaje sistema con escáner y código QR.
  • 3. Panasonic nuevo-aire sistema de aire acondicionado.

Me dieron un tour de la exposición pública de Panasonic Olímpico de innovaciones, junto con un vistazo detrás de las escenas en las que puede introducir para futuros Juegos. Tokio será salpicado de Panasonic eléctricos nuevos cuadros de potencia, que va a reemplazar algunos de los cables aéreos que dominan las calles de la ciudad ahora, y estas instalaciones también incorporar grandes pantallas que muestran información local, la seguridad de la información en el evento de un desastre natural, y proporcionar un hotspot Wi-Fi público — algo que falta en la por lo demás bien conectado Tokio).

Es acompañado por una nueva eco-friendly abierto sistema de enfriamiento de aire para ayudar a los visitantes a lidiar con Japón calor del verano. Boquillas de pulverización en una fina niebla en el aire, que a diferencia de los sistemas similares que hacen que la humedad, esto no. El rocío fino también es fría como el hielo, y actualmente está siendo juzgado en el interior de algunos de Tokio, las estaciones de metro. Por último, una forma conveniente para el transporte de equipaje desde el aeropuerto a un hotel de deportes o de lugar va a ser introducido, que después de la pre-reserva sólo necesita un código QR que al ser escaneado en la llegada de poner el servicio en marcha, y no necesita de una comprensión de la lengua Japonesa.

El futuro

  • 1. Panasonic autónoma de silla de ruedas
  • 2. Es controlado mediante un smartphone con reconocimiento facial
  • 3. Los controles manuales son siempre demasiado

Ir detrás de las escenas en la Panasonic Centro, conseguí un vistazo a lo que la compañía está trabajando por el futuro. Aunque nada de esto es específicamente para los juegos Olímpicos, la tecnología podría ser fácilmente transferido a una amplia gama de entornos deportivos. Me tomó un paseo en un autónomas silla de ruedas, que está diseñado para el transporte de personas con discapacidad alrededor de grandes áreas. Los sensores en cada esquina evitar los accidentes, un teléfono inteligente que controla el destino y se registra en el uso de reconocimiento de cara, y es tan seguro que no set off si sus pies no están colocadas adecuadamente en el reposapiés.

Mediante una serie de cámaras y algunos algoritmos de inteligencia artificial, Panasonic tiene una forma de dar seguimiento a los movimientos de la gente en un espacio fijo, listo para mostrar el equilibrio muscular, la flexibilidad, y a través de una visualización en 3D, la forma y el movimiento también. Sólo tres cámaras visto caminar y moverse, y, a continuación, las estadísticas se muestran en una pantalla, junto con un creado instantáneamente modelo visual también. Esto, junto con un inteligente sistema de cámara que identifica la frecuencia cardíaca, la emoción, y los niveles de concentración podría proporcionar una mayor comprensión de un atleta de rendimiento, todo ello sin ningún tipo intrusivo wearable tech.

La ceremonia de inauguración y proyección de mapeo

[embedded content]

Como uno de los mejores Olímpicos de socios, una amplia gama de Panasonic de hardware se utiliza durante los Juegos, que van desde pantallas y cámaras de broadcast, para los equipos de seguridad y proyectores. Para los juegos Olímpicos de Tokio 2020, se va a construir otra vez en su presencia durante la importante ceremonia de apertura, y aún más los proyectores de Panasonic será utilizado durante por una técnica conocida como proyección de mapeo.

panasonic tokyo 2020 technology interview projectorEl tipo de proyector Panasonic utiliza para su proyección de mapeo muestra. Andy Boxall/DigitalTrends

Panasonic proyectores se utilizó por primera vez durante los Olímpicos de Londres 2012 ceremonia de apertura, pero entre el entonces y el ahora, Panasonic ha tenido un mayor grado de participación. Panasonic Shunsu Sonoda explicó:

“En Londres sólo nos suministra los proyectores. A partir de Río 2016, hemos tenido más participación para crear el entretenimiento con los proyectores. Estamos en el interior, por lo que podemos hacer algunas pruebas, aprender a bien mostrar el contenido, y participar en la fase de planificación. Ahora para Tokio 2020, es objeto de discusión, por lo que podemos hacer juntos”.

Me preguntó si era justo decir que Panasonic participación sería aún mayor, de nuevo, y se le indicó que esa es la intención. No hay confirmación podría ser dado por esta razón, y porque el contenido de la ceremonia de apertura es siempre un secreto bien guardado.

Proyección de mapeo, si la tecnología es nueva para usted, utiliza la luz proyectada para crear obras de arte en objetos 3D. Es parte de la realidad aumentada, la parte digital de efectos de vídeo, y cuando se utiliza en una gran escala puede ser asombroso. La presión para entregar es enorme, aunque.

“[Los juegos Olímpicos es el evento más grande visto en la TELEVISIÓN, y no podemos permitir errores,” Sonada continuó. “Si la proyección se produce un error, es un problema”.

Es importante Panasonic de negocios, ya que puede promover su tecnología no sólo para el público en general, sino también para las empresas que quieran comprar los proyectores demasiado. Panasonic ha demostrado su capacidad para impresionar con la proyección de asignación cuando se ponen en un sorprendente show en la “a Un Año de” evento Olímpico celebrado en Osaka, Japón, en julio. Echa un vistazo al vídeo de arriba para ver lo que es posible con proyectores de Panasonic.

Panasonic y los juegos Olímpicos

panasonic tokyo 2020 technology interview mascotsAndy Boxall/DigitalTrends

Panasonic es uno de los socios fundadores de los juegos Olímpicos del Programa de Socios, junto con Visa y Coca-Cola, y no ha dejado de aumentar su participación en los juegos Olímpicos durante los últimos 30 años, y en la actualidad ha confirmado que va a continuar la sociedad hasta el año 2024.

Incluso la Panasonic filosofía de la, “avanzando de la sociedad y el bienestar de la gente en todo el mundo,” coincide con el Movimiento Olímpico declaración de, “la construcción de un mundo mejor y en paz.”

Para Tokio 2020, que es el “hogar” de los Juegos Olímpicos, es realmente un paso adelante en su compromiso. El hall de entrada a la Panasonic Centro está lleno de Tokio 2020 material, incluyendo el nuevo mascotas, además hay una pantalla anterior de la antorcha Olímpica. Es justamente orgullosa de su participación, y viendo que la tecnología ya se ha anunciado, junto con la audiencia acerca de los posibles planes para la ceremonia de inauguración hace hincapié en todo esto.

Los juegos Olímpicos de 2020 en Tokio comienza el 24 de julio y se prolongará hasta el 9 de agosto, mientras que en el 2020 los juegos Paralímpicos de Verano comienza el 25 de agosto hasta el 6 de septiembre.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here