Apple está explorando los diseños de teclado que se adapta mejor para el iPad que para los convencionales cuadernos. En una nueva patente titulada “la Informática Portátil Dispositivos de Entrada y Métodos,” la empresa ha descrito un puñado de maneras en que se está experimentando para hacer frente a las deficiencias de los teclados convencionales y sus correspondientes métodos de entrada” y a la falta de los tamaños de los teclados portátiles que son “limitados por el tamaño de los dispositivos informáticos portátiles a sí mismos.”

Un equipo de los diseñadores de Apple está considerando la posibilidad de equipar el iPad teclados con una gama de sensores adicionales, tales como “sensores de contacto, póngase en contacto con sensores de intensidad, y/o micrófonos”, que puede potencialmente permitir al usuario hacer más sin aumentar el tamaño total del dispositivo.

El resultado será un conjunto de nuevas multi-funcional de las claves que podía sentir la presión y otras acciones para realizar diferentes funciones basadas en, por ejemplo, lo difícil que alguien presiona la tecla. Otro ejemplo de acciones de Apple son contextuales claves que dependiendo de la aplicación que esté usando en el momento. Ellos podrían ser empleados para ver la ficha para compartir o alguna otra aplicación relevante-menú específico.

Lo que es más, la patente se describe en la longitud de una “notificación clave” que se tire hacia abajo de la notificación de la sombra siempre y cuando el usuario presiona y se retira automáticamente cuando su dedo se levanta. Futuro iPad teclados también pueden teclas de flecha que va a responder y desplazarse más rápido o más lento, basado en la retención de la intensidad similar a la de un usuario, teniendo en su pie del pedal del acelerador en un coche, como Apple lo pone.

Apple keyboard patent touch strips

Para liberar espacio para estos sensores adicionales, la patente se propone la sustitución de menos que se accede con frecuencia teclas que se encuentran en completa convencional de tamaño de los teclados de los llamados nuevos multi-funcional de las teclas.

Eso no es todo. La patente incluso menciona ajuste vertical de las touch strips en ambos lados del teclado que podría ser utilizado para un número de propósitos como el desplazamiento, llevando hasta el centro de notificaciones o el dock de aplicaciones, y más. Estas pantallas táctiles también podrían apoyar 3D Touch, ofreciendo un abanico más amplio de posibilidades y de los gestos. Vale la pena señalar que una de las patentes autores del estudio, Jeffrey T. Bernstein, aparece como inventor de una patente sobre un “Force Touch” teclado de su Mac.

Apple ha sido centrarse de forma activa en su iPad línea de tablets de la tarde y el papel que puede desempeñar en los flujos de trabajo. En la última Magia de Teclado para el iPad Pro, la compañía también se ha añadido una tradicional trackpad. Aunque puede tomar años para que ideas patentadas a la tierra en productos de consumo, las expuestas aquí no parece encajar bien en la Manzana de la estrategia actual y podría aumentar aún más la productividad en el iPad.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here