titanium g shock b5000 watch news collection

Casio la decisión de revestir el popular de cara cuadrada reloj G-Shock en metal fue una inspiración, ya que se creó un moderno, elegante y muy ponible actualización establecido un clásico; pero el resultado de relojes fueron todos innegablemente pesado. Eso está cambiando con la introducción de titanio a la gama. Ve aquí son los G-Shock GMW-B5000TB y el camuflaje-mira B5000TCM, a lo largo de titanio, con la MT-G modelo que comparte el mismo patrón inusual.

titanium g shock b5000 watch news camoG-Shock B5000TCM

El titanio es resistente y ligero, y algo Casio tiene realmente sólo se utiliza en su lujo MR-G relojes hasta ahora, así que lo diferencia ha hecho a la B5000? El material ha sido utilizado para emitir el caso, el fondo de la caja, el bisel, la banda, y hasta los botones, lo que resulta en un 57 gramo de reducción de peso de sólo 110 gramos. Esto es muy notable cuando se mantenga el B5000 modelos, con el peso ligero de la correa, siendo el más sorprendente de los componentes. No dar la impresión de estar hecho de metal, y pesa tan poco que descansa desapercibido en la muñeca de una manera que el Full Metal versiones no.

El GMW-B5000TB lleva el lujo de aire un paso más allá, cubriendo el titanio en diamond-like carbon (DLC) para aumentar aún más la resistencia, y tanto la plaza de la cara modelos de zafiro de cristal en la cara. La inusual de camuflaje estilo en el B5000CM es impresionante, y aunque no lo parezca especialmente sutil en las fotos, en la vida real el patrón es sólo correctamente revela en la luz correcta. A diferencia de algunos de los otros camo-busque G-Shocks del pasado — la BAPE GA-110 o el de Gorillaz GA-2000, por ejemplo — es mucho menos en-su-cara, y de indumentaria en la mayoría de las situaciones.

titanium g shock b5000 watch news greyG-Shock B5000TB

Por último, el G-Shock ha utilizado titanio en este nuevo ejemplo de la MT-G-B1000 de relojes de lujo, que vendrá en el patrón de camuflaje visto en la B5000TCM. Se sabe menos acerca de este reloj, pero sí sabemos que tendrá zafiro de cristal en la cara también, y cumplir con los G-Shock de Triple G Resist normas para el choque, la vibración y la fuerza centrífuga de la resistencia. Como todos los G-Shock, no será resistente al agua hasta 200 metros.

En la parte técnica, los tres relojes con Bluetooth para conectarse a su teléfono y a los G-Shock aplicación Conectada. Aquí, usted será capaz de cambiar rápidamente de las zonas de tiempo, establecer alarmas y activar otras características del reloj, sin tener que aprender el botón secuencias necesarias para hacerlo en el propio reloj. Casio Difícil de sistema de energía Solar se utiliza para asegurarse de que no hay necesidad de cargar la batería, y se toma el poder de la luz del sol y muchos tipos de luces interiores también.

titanium g shock b5000 watch news mtgG-Shock MT-G en titanio

El titanio B5000 modelos se espera que en noviembre, alrededor de la misma época como el MT-G versión, pero los precios y las cantidades son aún desconocidos. Hay una probabilidad de que al menos uno de estos modelos será una edición limitada. Espere pagar en exceso de $1,000 por cualquiera de estos tres, con la B5000TB cuesta 150.000 yenes en Japón, que es de aproximadamente $1,380.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here