Casio G-Shock de la colaboración más reciente es seguro que será uno de sus más universalmente popular, sin embargo, como se trata de una colaboración con The Pokémon Company para celebrar el 25 aniversario de su Bebé-G gama de relojes. El Baby-G Pokémon colaboración reloj no está empaquetado con tecnología Bluetooth o el paso de funciones de seguimiento, pero que no deja de ser una de las más encantadoras de geek y muy bien presentado relojes que hemos visto en un tiempo.

g shock pokemon watch baby

Baby-G relojes están diseñados para las mujeres y proporcionar a los G-Shock de los niveles de protección que esperamos, sin el gran caso que normalmente asociamos con la marca. Basado en el BGD-560, el Pokémon Baby-G es todavía bastante grande, con 44 mm de ancho y 12,5 mm de espesor, pero no es tan penetrante como la mayoría de tamaño completo de relojes G-Shock, lo que es considerablemente más fácil de llevar.

Usted va a querer llevarlo también. Una celebración de los juegos de Pokémon de los ’90, el negro mate de la correa está cubierto con pixel-art de neón de color relámpagos y las Poké Balls, un tema que sigue en la caja, el reloj viene en. La cara del reloj ha Pokémon de la marca, y cuando se presiona la luz de fondo, Pikachu aparece detrás de los números. Voltear el reloj más, y Pikachu silueta ha sido grabado en la parte posterior del caso. Finalmente, el reloj viene en una Poké Ball caso de la presentación.

g shock pokemon watch baby backlight

Aparte de que el estilo, la Baby-G Pokémon funciones de reloj hora local y mundial, temporizadores, alarmas, y una batería que durará unos tres años. El BGD-560 Baby-G reloj es resistente a los golpes y resistente al agua hasta 200 metros. Ha habido numerosos edición limitada Baby-G relojes desde la línea fue introducido en 1994, incluyendo aquellos con Hello Kitty, Roxy, y Rebecca Minkoff.

Como con todos los de edición limitada de relojes G-Shock, usted no debe esperar demasiado tiempo si quieres uno de estos — que tienden a ser rápidamente arrebatados por los coleccionistas. El Pokémon Baby-G sólo está disponible a través de G-Shock boutique de tiendas al por menor y su propia tienda en línea. El precio en los estados UNIDOS es de sólo $110, mientras que el precio en el reino unido será de 100 libras esterlinas. La fecha de lanzamiento es el 8 de noviembre, una semana antes de que el nuevo Pokémon: Espada y Escudo de juego, que sale el 15 de noviembre.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here