Un número de Galaxy S20 Ultra de los compradores ha informado de que el cristal de sus teléfonos enorme protuberancia de la cámara ha roto abruptamente. Mientras que la mayoría de los propietarios se han quedado con fracturas en la parte trasera que cubre, en algunos casos, el cristal se ha roto dejando una severa de bala al igual que el agujero y la exposición de la frágil módulos de cámara.

Los informes surgieron a partir de una creciente hilo en Samsung foro público (a través de SamMobile) que sugiere que, por ahora, el problema sólo afecta a la gama más alta del modelo de la fabricante de teléfonos del último buque insignia de la serie, el Galaxy S20 Ultra. Vale la pena señalar que los usuarios que se han enfrentado a este daño también afirman que no han bajado sus teléfonos y la grieta apareció de la nada cuando el dispositivo fue, por ejemplo, descansando en sus bolsillos o sentado en una mesita de noche.

Muchos de ellos también dicen que sus teléfonos fijada en el interior de “Samsung” aprobados los casos y las cubiertas.

“Tanto el mío y el de mi mujer tiene los vidrios rotos de las cámaras. Ninguno de nosotros se han caído o han sido rudo con ellos. Ambos están dentro de los casos. Bastante seguro de que ambos se rompió en los bolsillos”, escribió uno de propietario.

Mientras que Samsung no ha oficialmente abordó la preocupación, sin embargo, un puñado de “Expertos en el Producto” en el foro han recomendado llegar a soporte al cliente y reserva una cita — aunque la mayoría de los Samsung centros de servicio están cerradas en este momento debido a la coronavirus.

Además, Samsung garantía no cubre daños físicos y queda por ver si la compañía hará una excepción para este problema, especialmente dado el teléfono del exorbitantes $1400 precio.

“Lamentamos oir acerca de la grieta de su lente de la cámara. Por desgracia, Teléfono de Samsung garantía no cubre los daños estéticos. Si usted está inscrito en Samsung Premium Care, usted puede configurar una reparación en un Centro de Reparación autorizado Samsung o Socios”, dijo un Producto de Samsung Experto en una respuesta.

Nos hemos puesto en contacto con Samsung y actualización de la historia una vez que escuchamos de nuevo.

No está claro cuál es la causa de que la cámara de tope para crack. Podría ser simplemente un defecto de fabricación que afectan a un número limitado de dispositivos. Alternativamente, también es posible que desde la cámara de golpe es tan grande y sobresale más de lo normal, puede ser el agrietamiento bajo presión o bajo un entorno específico.

Desde su lanzamiento, el Galaxy S20 Ultra ha encontrado a sufrir de una variedad de defectos. Algunos usuarios han informado de un matiz verde en sus pantallas, un error que impide que la cámara enfoque automático correctamente, y más.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here